Hola, es mi primera intervención en el foro y lamento que sea para quejarme.
Es con respecto a los servicios emoción en los que te suscribes "sin querer" ya que se activan sin darte cuenta, sin embargo para darte de baja lo tienes que ratificar por lo menos con 3 ó 4 veces. Desde junio "he caído" tres veces (2/6/19, 7/7/19 y 14/7/19), simplemente con el gesto de sacar el móvil del bolsillo, de los que me he dado de baja inmediatamente de recibir el mensaje de aviso de suscripción.
Creo que debía ser obligatorio que la activación requiera al menos las mismas confirmaciones que te piden para darte de baja y por supuesto que no te cobren nada si la baja es inmediata a la activación.
Si son tan amables me gustaría que me informaran como puedo bloquear estos servicios, ya que a través del 1004 no ha sido posible.
Un saludo, Mercedes
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MercedesRed
Bienvenida a la Comunidad.
Para poder bloquear el acceso a contenidos de Emoción y evitar así futuras suscripciones, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
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Hola @MercedesRed
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu petición y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Hola @MercedesRed
Hemos solicitado el bloqueo de acceso a contenidos Emoción y Pagos Online, para evitar futuras suscripciones.
En cuanto este finalizada la gestión te informamos.
Saludos
Pilar
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Hola @MercedesRed
Te confirmamos que ya tienes realizado el bloqueo a contenidos y suscripciones de emoción y pagos on line en las líneas móviles facilitadas por privado.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Saludos
Tere
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