Bloquear acceso a emocion

marcosmc
Más integrado que la RDSI
Bloquear acceso a emocion

Hola,

 

necesito un moderador que me bloquee el acceso en todos los números de movil de un contrato Fusion, lo he intentado desde el 1004 pero llevo + 30 minutos esperando que me atiendan.

Mensaje 1 de 5
259 Visitas
4 RESPUESTAS 4
marcosmc
Más integrado que la RDSI

Está mal visto responder a los clientes????

Mensaje 2 de 5
188 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marcosmc

 

Lamentamos la demora en la respuesta, pero desde la Comunidad atendemos a los clientes por orden de recepción de sus mensajes y la atención no es inmediata pudiéndose retrasar más de lo que nos gustaría.

 

Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso en esta ocasión y te informamos.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
172 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marcosmc

 

Hemos abierto una gestión solicitando el bloqueo de acceso a Emoción en las líneas que nos has facilitado por privado. En cuanto esté tramitado te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
151 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marcosmc

 

Nos confirman que se ha realizado el bloqueo al Portal Emoción en las líneas móviles que nos has indicado por mensaje privado.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
139 Visitas