Buenos días,
Desde ayer me están llegando SMS informándome de que me he suscrito a servicios de emocion, cuando no es así. El primero fue ayer y esta mañana al despertarme tenía de alta tres suscripciones más. No entiendo cómo se está produciendo esto, pero quiero pararlo ya.
Inmediatamente me he dado de baja de las suscripciones, aunque ya llevo más de 10€ pagados entre todas.
Necesito que me bloqueeis los pagos a terceros, el acceso a las suscripciones de emoción y los SMS premium.
Espero vuestra rápida solución.
Gracias
Hola @pilirojoj
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
En este enlace dispones de información detallada sobre el servicio Emoción.
Para tramitar tu petición, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con las líneas móviles en las que quieres realizar las restricciones anteriores.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Les he enviado los datos por privado.
Me gustaría saber cómo se han aceptado las cuatro suscripciones si se han realizado cuando yo no estaba tocando el mobil. ¿ Existe algún registro o comprobante de la aceptación?
Hola @pilirojoj,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pilirojoj
En este post de la Comunidad puedes conocer los procesos de contratación de suscripciones a Emoción:
¿Qué es emoción y cómo accedo a sus contenidos?
Hemos procedido a habilitar la restricción de la Mensajería Premium en la línea que acaba en ...148 ya que en la línea que acaba en ...692 ya la tenías activada desde el 16/02/2020.
Hemos enviado al área responsable una petición de bloqueo de acceso a Emoción y Pagos Online en las líneas que nos has facilitado. Te enviamos el número de petición por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram