Bloquear acceso a las suscripciones de Emocion

pilirojoj
Más integrado que la RDSI
Bloquear acceso a las suscripciones de Emocion

Buenos días,

Desde ayer me están llegando SMS informándome de que me he suscrito a servicios de emocion, cuando no es así. El primero fue ayer y esta mañana al despertarme tenía de alta tres suscripciones más. No entiendo cómo se está produciendo esto, pero quiero pararlo ya.

Inmediatamente me he dado de baja de las suscripciones, aunque ya llevo más de 10€ pagados entre todas.

Necesito que me bloqueeis los pagos a terceros, el acceso a las suscripciones de emoción y los SMS premium.

Espero vuestra rápida solución. 

Gracias

Mensaje 1 de 5
200 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pilirojoj

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

En este enlace dispones de información detallada sobre el servicio Emoción.

 

Para tramitar tu petición, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con las líneas móviles en las que quieres realizar las restricciones anteriores.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
185 Visitas
pilirojoj
Más integrado que la RDSI

Les he enviado los datos por privado.

Me gustaría saber cómo se han aceptado las cuatro suscripciones si se han realizado cuando yo no estaba tocando el mobil. ¿ Existe algún registro o comprobante de la aceptación?

Mensaje 3 de 5
162 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pilirojoj,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

Un saludo
Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
118 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pilirojoj

 

En este post de la Comunidad puedes conocer los procesos de contratación de suscripciones a Emoción:

 

¿Qué es emoción y cómo accedo a sus contenidos?

 

Hemos procedido a habilitar la restricción de la Mensajería Premium en la línea que acaba en ...148 ya que en la línea que acaba en ...692 ya la tenías activada desde el 16/02/2020.

 

Hemos enviado al área responsable una petición de bloqueo de acceso a Emoción y Pagos Online en las líneas que nos has facilitado. Te enviamos el número de petición por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
105 Visitas