Bloquear contenidos de emoción

Andreia76
Yo probé el VDSL
Bloquear contenidos de emoción

Buenas noches,

Siguiendo en la línea de muchos mensajes que veo aquí, hemos recibido en una de nuestras líneas móviles una serie de cargos de emoción que no hemos contratado.

Agradecería que algún comercial tomara nota de mis datos para bloquear esos contenidos para el futuro en mis dos líneas y me indicara cómo reclamar el importe facturado de forma fraudulenta.

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 16
573 Visitas
15 RESPUESTAS 15
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Andreia76, es un placer,

mientras tanto y a fin de evitar mas cargos (algunos de estos contenidos, se contratan por por periodos renovables), indicar que puedes gestionar la baja individual tu mism@, si asi lo deseas, de forma rapida y sencilla, procediendo de la siguiente forma:

   1º -Entra desde el navegador de tu movil, a "http://emocion.movistar.es/micuenta".

   2º -Una vez dentro, pulsa sobre <<"Baja de suscripcion">> (veras a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).

   3º -Selecciona el servicio al que estas suscrit@ (Por ejemplo "Tap To Star").

   4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito mas abajo).

Indicar que cuando accedas via Wi-Fi, mediante el navegador del movil, se te pedira que insertes tu numero de movil, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibiras un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja del correspondiente contenido.

   Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atras" de tu propio dispositivo).

   Debes de tener en cuenta, que los servicios se contratan previa aceptacion de las condiciones, pulsando en las teclas de activacion (sin ningun tipo de engaño, ni trampa) y sin necesidad de PIN ya que el sistema reconoce el terminal movil.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
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Mensaje 2 de 16
553 Visitas
Andreia76
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por contestar @thonio.

Antes de escribir el mensaje en la Comunidad, ya tramité la baja de la suscripción tal como me indicas. Había estado mirando en otros mensajes de la comunidad cómo hacerlo y no fue difícil.

Lo que me preocupa es que se vuelva a activar esta o cualquier otra suscripción sin que nos demos cuenta. Ya nos pasó hace unos meses con uno de esos servicios premium extraños y ahora con ésto. En este caso, mi marido (que es la persona que utiliza la línea donde se activó el servicio) me avisó de que había recibido un mensaje con la confirmación de la activación del servicio...no sabía de dónde había salido y además le llegó en un momento del día en que ni siquiera utiliza el teléfono. Asi que tengo claro que no lo activamos de manera consciente.

En cualquier caso, lo que también me parece un poco marciano es que para dar de baja estos servicios tengas que darte de alta en mil plataformas distintas y que no se pueda tramitar directamente desde MiMovistar (ahora MovistarNext). Es sencillamente agotador estar pendiente de tantas cosas...

Mensaje 3 de 16
535 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andreia76,

 

Vemos que nuestro usuario @thonio (gracias por la aportación) te ha informado al completo. No obstante, si necesitas que realicemos algunas comprobaciones en las líneas móviles puedes enviarnos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de líneas) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 4 de 16
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Andreia76
Yo probé el VDSL

Acabo de enviaros los datos.

Espero a vuestra respuesta.

Gracias!

Mensaje 5 de 16
487 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andreia76,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 6 de 16
480 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Andreia76

 

Estamos pendientes de tu caso, te mantendremos informada. 

 

Saludos

Raquel




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Mensaje 7 de 16
472 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Andreia76

 

Hemos abierto una gestión administrativa al departamento responsable para que se bloquee el acceso al servicio de Emoción en ambas líneas. 

 

En cuanto esté resuelta esta gestión te informamos.

 

Sentimos las molestias.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 8 de 16
464 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Andreia76

 

Seguimos pendientes de la respuesta del departamento responsable. Te mantendremos informada del proceso.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 9 de 16
451 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Andreita76

 

Continuamos pendientes de que nos confirmen y den respuesta a tu solicitud, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Disculpa la demora

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 10 de 16
444 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Andreia76,

 

Te informamos que la gestión administrativa que realizamos está en curso y en cuanto de finalice te informaremos de ello. Agradecerte la espera disculpa la demora.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 11 de 16
429 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Andreia76

 

Se ha tramitado la gestión CI1907SC2UC5F6, ha quedado bloqueado el acceso a Emoción y Pagos Online en las líneas terminadas en 639 y 395.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 12 de 16
416 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Andreia76

 

Nos confirman nuestros compañeros del departamento encargado que ya se ha bloqueado correctamente el acceso a Emoción en tus líneas móviles.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 13 de 16
403 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Andreia76,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 




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Mensaje 14 de 16
393 Visitas
Andreia76
Yo probé el VDSL

Hola Belén,

Gracias por las gestiones.

De momento no hemos visto ningún movimiento extraño más en nuestra cuenta, por lo que deduzco que está solucionado.

En caso de que nos vuelva a suceder, contactaré de nuevo a través del Foro.

Muchas gracias por la atención.

Un saludo

Mensaje 15 de 16
390 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andreia76,

 

Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para lo que necesites.

 

Saludos

Belén 

 

:cara_guiñando_un_ojo:




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Mensaje 16 de 16
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