Bloquear definitivamente acceso a emocion

JuanManuelMartínFernández
Más integrado que la RDSI
Bloquear definitivamente acceso a emocion

Hola, dado que el acceso a los contenidos de emocion son confusos, y pueden llevar a a error con suscripciones no deseadas, deseo bloquear el acceso a dichos contenidos de forma definitiva en todas mis lineas.

 

Serían tan amables de explicarme como?

Mensaje 1 de 8
285 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanManuelMartínFernández

 

Para gestionar el bloqueo de los servicios de emoción, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular (Nombre y DNI )y las líneas donde deseas que lo gestionemos. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
246 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanManuelMartínFernández

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para ayudarte con tu petición. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
232 Visitas
JuanManuelMartínFernández
Más integrado que la RDSI

Enviado privado

 

Mensaje 4 de 8
219 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanManuelMartínFernández

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con tu petición de bloqueo y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
202 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanManuelMartínFernández

 

Hemos realizado la petición de bloqueo a contenidos emoción de todas tus líneas móviles. Te enviaremos un privado con el número de gestión y volveremos a contactar contigo para informarte cuando esté tramitada la gestión.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
199 Visitas
JuanManuelMartínFernández
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias

 

Mensaje 7 de 8
179 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanManuelMartínFernández

 

Te informamos que ya tienes realizado el bloqueo a contenidos emoción y pagos on line de todas tus líneas móviles.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
170 Visitas