Bloquear e- moción

joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá
Bloquear e- moción

Buenas tardes,

 

He portado de Movistar  O2 , por lo que las restricciones de la línea móvil que tenia se han levantado todas.

 

Solicito que se me bloquee el servicio E-MOCION de MOVISTAR y esté como antes, que NO pueda hacer subscripciones ni queriendo ni por accidente, pido que esto esté bloqueado porque hasta ahora lo he tenido bloqueado y al portar todas las restricciones se han levantado.

 

Espero su pronta respuesta , si necesitais mis datos me lo solicitais.

 

Gracias

Mensaje 1 de 13
1.590 Visitas
12 RESPUESTAS 12
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @joan-antoni 
Te dejo este enlace por si quieres echarle un vistazo a los servicios moviles no compatibles en O2, en el que esta incluido el servicio Emocion que comentas
Entiendo que para gestionar los servicios en O2 deberias ponerte en contacto con ellos, pero como siempre digo, lo mejor es esperar a que algun moderador atienda tu consulta. La intencion de mis aportaciones al foro es agilizar el funcionamiento del mismo pero siempre estaran supeditadas a la confirmacion por parte de un miembro oficial del equipo comunitario de Movistar.
Espero que pronto resuelvas el problema, un saludo y suerte con eso!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 13
1.566 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Lo sospechoso es que me sale lo de activar la subscripción, me sale lo mismo como si estuviera con Movistar, si le doy a cualquier noticia, me sale lo de subscribir a esta notícia o cancelarla pero NO me fio y quisiera saber qué ocurre qué pasa si le doy a activar, deberia de dar ERROR ya que la línea movil en si está en O2 aunque esté bajo cobertura Movistar......

No sé que hacer si probar si me da error y me rechaza la subscripción que me quedaria mas tranquilo ver si es asi o si lo hago de activar no deberia dejar.

Mensaje 3 de 13
1.565 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Es mejor que no hagas pruebas entonces, mejor espera al asesoramiento de un moderador oficial, aunque supongo que no estaria de mas ponerte tambien en contacto con ellos.
Una duda, cuando se ha hecho efectiva la portabilidad a O2 ? ya te ha llegado el mensaje para reiniciar tu telefono?

-----------------------------------------------------

Portabilidades procedentes de Movistar

Si tu móvil actualmente es de Movistar, no tendrás que cambiar de SIM.
Como ambas marcas compartimos la misma red e infraestructuras, realizaremos una portabilidad electrónica y tu SIM actual de Movistar te servirá.
Cuando la portabilidad a O2 se haya completado solo tendrás que reiniciar tu móvil. Te informaremos por SMS de todo el proceso.

-----------------------------------------------------


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 13
1.555 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@DavidFerMar  ha escrit:

Hola @joan-antoni 
Te dejo este enlace por si quieres echarle un vistazo a los servicios moviles no compatibles en O2, en el que esta incluido el servicio Emocion que comentas
Entiendo que para gestionar los servicios en O2 deberias ponerte en contacto con ellos, pero como siempre digo, lo mejor es esperar a que algun moderador atienda tu consulta. La intencion de mis aportaciones al foro es agilizar el funcionamiento del mismo pero siempre estaran supeditadas a la confirmacion por parte de un miembro oficial del equipo comunitario de Movistar.
Espero que pronto resuelvas el problema, un saludo y suerte con eso!


Estoy probando con una línea móvil de Simyo , y le he dado a activar , me pide el número movil, entiendo que si el número no lo reconoce el sistema , no va hacer el alta, y entiendo que esto deberia ocurrir lo mismo con el número O² aunque este bajo cobertura Movistar ya que las Ip's son las mismas que Movistar.

 

Quisiera saber qué ocurre si le doy activar con un número de O² deberia rechazar y decir que este número NO es de Movistar, he llamado al 22500 que es el buzón de voz y me sale una locución que el número llamado NO corresponde ningun cliente, por lo que el número mio no está dentro  base de datos Movistar en servicios como buzon de voz, emocion y todos estos servicios que he visto, pero si en la red Movistar cobertura servicio internet y voz

he provado con la línea Simyo acceder a la cuenta de Emocion, me dice que el número no es correcto, hasta aquí todo correcto pero con el número de O2 me lo ha reconocido ya que es de " MOVISTAR " aunque ponga marca O2 y el SMS pero NO recibo el SMS , por lo que la cosa funciona y que aunque reconozca el número el sistema nunca enviará el SMS porque no está en Movistar aunque reconozca el número el sistema...

Mensaje 5 de 13
1.555 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@DavidFerMar  ha escrit:

Es mejor que no hagas pruebas entonces, mejor espera al asesoramiento de un moderador oficial, aunque supongo que no estaria de mas ponerte tambien en contacto con ellos.
Una duda, cuando se ha hecho efectiva la portabilidad a O2 ? ya te ha llegado el mensaje para reiniciar tu telefono?

-----------------------------------------------------

Portabilidades procedentes de Movistar

Si tu móvil actualmente es de Movistar, no tendrás que cambiar de SIM.
Como ambas marcas compartimos la misma red e infraestructuras, realizaremos una portabilidad electrónica y tu SIM actual de Movistar te servirá.
Cuando la portabilidad a O2 se haya completado solo tendrás que reiniciar tu móvil. Te informaremos por SMS de todo el proceso.

-----------------------------------------------------


Hice la portabilidad el 18 de agosto, y recibí un SMS que tenia que reiniciar el movil, ya me sale la marca ESSID " O2 " Movistar NO me sale, aunque tengo otro movil que cuando lo pongo en marcha, me sale la marca Movistar luego cambia a " O2 " pero REALMENTE SIGUE estando en MOVISTAR , el buzón de voz SI que no está activo ni existe con O2 pero lo de EMOCION no me quedo tranquilo quiero ver que está TODO bloqueado que en O2 realmente es incompatible.

Mensaje 6 de 13
1.553 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Como te decía mis respuestas son producto de interpretaciones/conjeturas de hilos similares, artículos, etc... Así que lo mejor será que esperes a la respuesta de un usuario mas experimentado en el tema o a que el equipo de moderación atienda tu consulta... Siento no poder ayudarte más con ésto.... Espero que pronto lo resuelvas, Un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 7 de 13
1.548 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Ya has hecho mucho, si , esperaré a un moderador oficial que de explicaciones, he dado a enviar SMS para acceder a mi cuenta EMOCION y no recibo el SMS por lo que el SMS queda en el limbo en el aire, no lo recibo nunca aunque el sistema reconozca el número este nunca lo enviará .

Esperaré que me expliquen me den explicaciones si realmente, se puede subscribir a EMOCION con lineas de O2

MUCHAS GRACIAS!!

Mensaje 8 de 13
1.546 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

A ti por darle vida y sentido a éste foro 🙂
Un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 9 de 13
1.543 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan-antoni

 

Si la portabilidad ya se ha realizado , debes ponerte en contacto con o2 para cualquier consultar sobre los servicios de la línea 

 

Agradecer a @DavidFerMar sus aportaciones a la consulta 

 

Un saludo

 

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.456 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial.Global_movistar  ha escrit:

Hola @joan-antoni

 

Si la portabilidad ya se ha realizado , debes ponerte en contacto con o2 para cualquier consultar sobre los servicios de la línea 

 

Agradecer a @DavidFerMar sus aportaciones a la consulta 

 

Un saludo

 

Gema


NO se me ha respondido a mi consulta, os habeis limitado a contestar que me debo de poner en contacto con O2 , O2 me dice que EMOCION no lo tiene, como muchos otros servicios de la línea movil como el buzón , no existe con O2 al igual que EMOCION, si llamo al 22500 desde el movil directamente me sale una locución que el número marcado NO existe, pero no se me aclara ni se me está respondiendo ya que el servicio es de MOVISTAR.

He probado de simular como si quisiera subscribirme, lo he intentado  y el SMS que dice que me han enviado, nunca lo recibo por lo que el envio de este SMS se pierde para activar la subscripción de dicha notícia o lo que se quiera, ya que al dar activar realmente no se activa, no lo he hecho nunca cuando estaba con Movistar.

 

Una de las razones que he portado y me he quitado la basúra de televisión es:

NO hay llamadas ilimitadas a moviles con el FIJO.

Se PAGA por la identificación de llamada ( CON O2 ES GRATIS )

SE PAGA por el desvío de llamada 4 euros ( UN ROBO ) ( CON O2 ES GRATIS )

Estafas con los SMS dictados, servicios nunca solicitados que NUNCA deberian activarse por defecto, servicios como MAS MEGAS , MENSAJES DICTADOS , CONTESTADOR deberian estar DADOS DE BAJA POR DEFECTO , el que quiera un servicio mencionado o servicios, QUE SEA EL CLIENTE QUE LO PIDA , EMOCION deberia estar también BLOQUEADO POR DEFECTO.

Tarifas muy malas , mal diseñadas , y muchos mas motivos, me he quitado de  Movistar para ahorrar, harto de subidas injustificadas ILEGALES y imponernos en servicios NUNCA SOLICITADOS, estoy MUY DESCONTENTO , pero esto no es todo:

 

EN SEPTIEMBRE-OCTUBRE MAXIMO NOVIEMBRE SE AVECINA UNA NUEVA SUBIDA DE TARIFAS !!!!!! LO VEO VENIR , de los 99 euros que venia pagando pasará a ser 104 euros A CAMBIO DE NADA DE NINGUNA MEJORA , 104 o 110 EUROS a saber!!!!

 

Asi que pido una respuesta de verdad y no deshaceros de mi y hechar balones fuera qye contacte con O2 ya que alguna explicación me teneis quedar ya que todo sigue siendo igual, O2 y MOVISTAR es lo mismo, O2 tiene configurado unos servicios y Movistar otros, incluso si el movil está apagado sale la locución de que el movil está apagado 

"Movistar le informa que el movil al que llama está apagado o fuera de cobertura en este momento " por logica deberia salir O2 le informa .............

MOVISTAR NO ESCUCHA las quejas rotundas de los clientes le da igual lo que le interesa es COBRAR Y COBRAR.
y EL PERSONAL DE MOVISTAR ES EL MISMO QUE O2

 

No creo que vuelva a Movistar SI no hay una mejora notable de sus tarifas en TODAS añadir llamadas ILIMITADAS A MOVILES con el FIJO.

 

He estado meses años pidiendo mejoras, y no habido ninguna mejora, ni han escuchado ni han hecho NADA, solo Movistar se ha dedicado a subir tarifas de forma injustificadas dando mas GB que NO necesitamos, lo que NO entiendo es con O2 sea la identificación de llamada gratis y con Movistar sea de pago, no entiendo muchas cosas de Movistar , no las entiendo ni las entenderé nunca.

 

Me ahorraré 49 euros mensuales  588 ANUALES , es MUCHO DINERO.  49 euros de los 99 que venia pagando ahora pagaré 50 euros , y O2 seguro que pondrá mas mejoras que Movistar , porque con Fusion #0 se paga las llamadas a moviles con el fijo y pagando mas caro la tarifa, con O2 , 50 euros y llamadas ilimitadas , 25GB de datos de los 5 que tiene FUSION #0 y solo 200 minutos en llamadas, la encuentro MUY CARA y 300 megas con O2 cosa que con FUSION #0 100 MEGAS.

Por eso quiero dejar constáncia mi disconformidad sobre el servicio prestado en Movistar, sus subidas cada 6 meses, pagando servicios que antes eran gratis y no he podido disfrutar..

TARIFA MUY MALA... FUSION  #0 , O2 le da mil patadas a FUSION 0#.

Y hay una de 38 euros de Movistar que NO tiene movil, con O2 SI , lamentable el que diseña las tarifas, NO SABE y deberia de DIMITIR porque no sabe hacer NADA .

 

Pido una respuesta de verdad y explicación si con O2 , el emocion, funciona o no funciona si se activa por accidente o de forma voluntaria.

Gracias

Mensaje 11 de 13
1.450 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola de nuevo @joan-antoni 

Despues de investigar un poco sobre el tema me gustaria comentarte dos cosillas:
- Te confirmo que el servicio Emocion moviles en O2 no esta disponible con lo que no podras activarlo por error. Si quieres descartar que tengas cualquier servicio activo aun con Movistar puedes hacerlo
- Tu teléfono fijo seguirá funcionando y con la tarifa de O2 tendrás llamadas ilimitadas a fijos y móviles. Los servicios del teléfono fijo como el contestador y otros servicios que tuvieras con Movistar, serán dados de baja.
(y no podran darse de alta ya que O2 no los ofrece)

Te recomiendo (si quieres quedarte mas tranquilo) que visites estos enlaces:
¿Qué servicios no son compatibles con mi línea fija en O2?

¿Qué servicios no son compatibles con mi línea móvil en O2?

Dudas generales al pasar de Movistar a O2

Tarifas disponibles en O2


Espero que sirva para aclarar algunas de las dudas que tenias, por favor cualquier otra duda que consideres pendiente estoy a tu disposicion por Mensaje Privado o bien respondiendo en este mismo hilo.

PD: Si quieres confirmar si tienes algun tipo de servicio Emocion aun de alta (tras las pruebas que comentas que estas haciendo...) te invito a que eches un vistazo a este articulo de @Emilio-Movistar 

A la espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo. David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 12 de 13
1.433 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan-antoni

 

Sentimos la demora en la respuesta y entendemos tu malestar. 

 

En relación a tu caso te indicamos que ambas plataformas de Movistar y O2 forman parte del Grupo Telefónica te informamos que son independiente una de la otra, cada una tiene sus base de datos, productos y servicios (desde Movistar no podemos acceder a O2 y viceversa).

 

En el caso de las suscripciones a Emoción al ser un portal interactivo propio de Movistar no se encuentra disponible para O2 aunque sea del mismo Grupo de Telefónica.

 

Si tienes alguna consulta más no dudes en contactar con nosotros y si tu consulta es por los productos actualmente contratados con O2 sentimos no poder ayudarte desde esta Comunidad.

 

@DavidFerMar, gracias por tu aportación. 

 

Un cordial saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.395 Visitas