Bloquear emoción en el móvil

pisito08
Mi vida cambió con el ADSL
Bloquear emoción en el móvil

Buenas tardes:  

En el teléfono móvil de mi padre, se activan los contenidos premium de Movistar Emoción cada cierto tiempo y quiero activar una alerta de mensajería premium, para que no vuelva a suceder. 

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pisito08,

 

Si te has suscrito a un contenido del portal Emoción y quieres saber cómo cancelar tu suscripción, en este post te explicamos los pasos a seguir.

 

Si necesitas más información de la facturación de estos contenidos puedes consultarla aquí.

 

También puedes conocer más detalles sobre el servicio Emoción, como por ejemplo cuál ha podido ser el origen de tu suscripción en este otro post.

 

Con respecto a la mensajería premium, entendemos que lo que quieres es una restricción, si es así, este servicio sí que podemos gestionarlo desde aquí para no recibir mensajes de este tipo.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 2 de 7
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pisito08
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

 

Lo que quiero es restringir la mensajería premium porque no nos hemos dado de alta nunca en Emoción y cada cierto tiempo tenemos una suscripción activa.

 

Espero sus indicaciones.

Mensaje 3 de 7
275 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pisito08

 

Pásanos los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI) y las numeraciones de las líneas que desees que comprobemos para proceder a restringir los servicios que nos indicas. 

 

Quedamos a la espera. 

 

Saludos 🙂

Raquel




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Mensaje 4 de 7
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pisito08
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Raquel:

 

Mensaje privado enviado con los datos.

Saludos.

 

Mensaje 5 de 7
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pisito08,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 6 de 7
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pisito08

 

Hemos revisado los datos facilitados, te comunicamos que con fecha del 26 de abril consta ya tramitado el bloqueo a contenidos Emoción en la dos línea móviles que nos indicas.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo. 

 

Mónica 




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