Bloquear emocion en mis lineas de movil

lalogolf
Yo probé el VDSL
Bloquear emocion en mis lineas de movil
Hola, me gustaria que me bloquearan emocion en mis lineas de movil, ya que tengo niños y me llegan mensajitos caros que nadie intecionadamente quiere, ni sirven para nada, he buscado y dicen que tengo que pedirlo aqui o en el 1004, y que desactivando los sms premium no se soluciona, sino que hay que bloquear el servicio, Espero que lo bloquen cuanto antes, ya que es la segunda vez que me pasa, muchas gracias
Mensaje 1 de 4
280 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lalogolf

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y línea móvil en la que quieres hacer la gestión).

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
254 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lalogolf

 

Te contestamos por privado, en relación a tu solicitud de bloqueo en contenidos Emoción. 

 

Un saludo. Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
235 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lalogolf

 

Tras haberse restringido el acceso a contenidos Emoción en tus dos líneas móviles, te agradecemos tu consulta y te recordamos que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a cerrar el hilo pulsando en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
228 Visitas