Hola
Desearía bloquear los contenidos de emoción de mis 2 moviles puesto que mis hijos sin querer los activan a veces y me cobran la cuota.
Espero me puedan ayudar
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @chechy79
Los servicios pertenecientes a contenidos de e-mocion, puedes gestionarlos y desactivarlos tu mismo, de forma fácil, individual, e inmediata, siguiendo los siguientes pasos:
1º -Entra desde el navegador de tu móvil u ordenador, al siguiente enlace de gestión: http://emocion.movistar.es/micuenta
2º-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre "Baja de suscripción"
3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito (Por ejemplo"Tap To Stars").
4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito más abajo).
No obstante, si tuvieras alguna dificultad, no dudes en volver a contactar con nosotros.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Eso que me comenta ya se hacerlo y lo he hecho, lo que quiero es que se bloque el acceso a emoción para que no pueda activarse por error nunca mas, aunque este activado un segundo ya cobran 2 y pico
Ese servicio no me interesa y quiero bloquearlo en los 2 moviles
Gracias y saludos
Hola @chechy79
Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular y líneas móviles por las que consultas) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @chechy79,
Te informamos que tal y como nos solicitas, hemos trasladado la petición del bloqueo a los contenidos de emoción de las dos líneas móviles que nos confirmas. En cuanto esté gestionado te lo confirmaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @chechy79,
Te confirmamos que se ha gestionado el bloqueo al servicio de emoción en las líneas móviles que nos confirmabas.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón“aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram