Bloquear iPhone robado, muy urgente

Alexfidalgo
Más integrado que la RDSI
Bloquear iPhone robado, muy urgente

¡Hola!

 

Ante todo muchas gracias por vuestra ayuda. Os escribo porque la noche del viernes me robaron el teléfono. En él iba media vida, como os podéis imaginar (fotos, conversaciones, etcétera). He utilizado iCloud pero no aparece entre los dispositivos, sólo sale mi iPad. He bloqueado la SIM. Pero lo que me gustaría es bloquear el terminal para que el caco no tenga acceso a mis archivos y mis datos. Creo que con seguridad eso se puede hacer si se conoce el IMEI del teléfono, pero yo no lo tengo anotado en ningún sitio ¿Qué opción me queda? Puedo facilitaros los datos personales que sean necesarios en un mensaje privado si lo consideráis oportuno.

 

Mil gracias.

Mensaje 1 de 4
1.331 Visitas
3 RESPUESTAS 3
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Alexfidalgo 

 

Si quieres me puedes enviar un privado con el Nº, NIF , Fecha de robo, Nombre y Apellido de quien solicita el bloqueo, e Imei del Iphone, y tan pronto como pueda lo gestiono

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.306 Visitas
pergamon5000
Yo probé el VDSL

@Alexfidalgo, siento decirte, que salvo que esté en un grandisimo error, el que se bloquee un terminal por IMEI no va a impedir el acceso a lo que tengas en el movil ( fotos, videos, documentos, datos varios etc etc ).

 

El bloqueo por IMEI de un terminal, lo unico que impide es registrate en la red y por lo tanto hacer / recibir llamadas. Siendo un iphone, creo que hay alguna utilidad de apple para borrar el contenido de tu iphone de manera remota.

 

Hecha un vistazo aquí. https://www.apple.com/es/icloud/find-my-iphone.html.

 

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado sabiendo el IMEI del movil tienen las medios ( orden judicial a las operadoras ) para saber la ubicacion aproximada de donde se encuentra el movil ( supongo que por triangulacion de las antenas o por el GPS ) y los datos de la tarjeta sim que se está usando y por ende los de su titular en el momento en que ese IMEI se registre en la red.

 

Lo que pasa es que si el terminal está bloqueado por IMEI, la policia no va a poder hacer nada.

 

Así que habla con la poli y preguntales si lo van a intentar localizar y si la respuesta es si, no gestiones el bloqueo del movil.

 

Se de casos que algun pardillo ha comprado a precio de saldo un movil robado y a los pocos dias ha recibido llamada de la policia para que se presente en comisaria a explicar la procedencia del movil o han ido en persona a su domicilio.

 

Suerte

Mensaje 3 de 4
1.296 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Alexfidalgo 

 

En relación a tu solicitud , finalmente supongo que prefieres no bloquear el terminall ya que no no he recibido el privado, por lo que procedo al cierre del hilo

Gracias por participar en La Comunidad!!

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.281 Visitas