Editado 08-01-2020 9:58
Editado 08-01-2020 9:58
Buenas tardes solicito el bloqueo del terminal Huawei P20 Lite con email ****************** y el justificante del mismo bloqueo. ¿ Como puedo adjuntarte la denuncia ?. Me ha sido robado y necesito también el listado de las últimas llamadas. Gracias
Buenas noches @JoseRamon23
Bienvenido a la CM,
Lamento lo que te ha sucedido yo lo sufrí encima algo bastante mas caro era un regalo de alguien especial para mi.
A lo que ibamos lo que podrías hacer es entrar en mi movistar y lo gestionas desde aqui bloqueando la linea movil de momento y accedes a esas llamadas que dices.
https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico
El tema IMEI llamas al 1004 aqui hasta el martes dificil te lo arreglen .
Hola @JoseRamon23
Desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos solicitar el Bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del Bloqueo y nº de gestión. Para ello, necesito que me facilites por privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) junto con el IMEI de tu terminal móvil.
Por otro lado, el listado de llamadas realizadas desde esa línea puedes descargarlo a través de tu área privada en Mi Movistar.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseRamon23
Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos por privado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseRamon23,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram