Bloquear imei terminal robado

JoseRamon23
Más integrado que la RDSI
Bloquear imei terminal robado

Buenas tardes solicito el bloqueo del terminal Huawei P20 Lite con email ******************  y el justificante del mismo bloqueo.  ¿ Como puedo adjuntarte la denuncia ?. Me ha sido robado y necesito también el listado de las últimas llamadas. Gracias 

Mensaje 1 de 5
242 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas noches @JoseRamon23 

 

Bienvenido a la CM,

Lamento lo que te ha sucedido yo lo sufrí encima algo bastante mas caro era un regalo de alguien especial para mi.

A lo que ibamos lo que podrías hacer es entrar en mi movistar y lo gestionas desde aqui bloqueando la linea movil de momento y accedes a esas llamadas que dices.

 

https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico 

 

El tema IMEI llamas al 1004 aqui hasta el martes dificil te lo arreglen .


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 5
217 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseRamon23

 

Desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos solicitar el Bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del Bloqueo y nº de gestión. Para ello, necesito que me facilites por privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) junto con el IMEI de tu terminal móvil.

 

Por otro lado, el listado de llamadas realizadas desde esa línea puedes descargarlo a través de tu área privada en Mi Movistar. 

 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
163 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseRamon23

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos por privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
154 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseRamon23,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
142 Visitas