Bloquear imei

Bloquear imei

 

Me han robado el móvil y el seguro solicita un comprobante conforme se ha bloqueado el IMEI del teléfono. En la tienda de Movistar dicen que si no lo he comprado con ellos no lo pueden bloquear y dónde lo compre, que debe ser Samsung quien lo haga . Ruego me puedan ayudar e informen como proceder y documentación necesaria.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 10
193 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Hola @Karolina2

 

En la Comunidad no disponemos de un modelo de justificante/comprobante de bloqueo del terminal pero sí podemos confirmarte que el bloqueo esté realizado correctamente y facilitarte por escrito toda la información que necesitas para tu seguro móvil. 

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el IMEI del terminal, la línea móvil que tenía asociada en el momento del robo y una copia de la denuncia. 

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
119 Visitas

Hola @Karolina2

 

Hemos recibido tu mensaje privado pero nos faltan los siguientes datos: la línea móvil que tenía asociada en el momento del robo, fecha del robo y una copia de la denuncia. 

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
110 Visitas

No puedo anexar ningun documento no se abre , es posible enviarlo de otra manera?

 

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 10
108 Visitas

Hola @Karolina2

 

Puedes adjuntar la información accediendo desde esta opción:

Comercial_movistar_0-1614106966169.png

 

Un saludo

Marcela

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
72 Visitas

No puedo anexar documentos, no sale el icono de la cámara y el icono de la imagen tampoco se abre. Ruego me den otra opción para poder anexar la documentación, si es posible por mail

 

Muchas gracias

Mensaje 6 de 10
55 Visitas

Hola @Karolina2

 

Hemos recibido los datos correctamente por privado, nos ponemos con tu petición de bloqueo y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
41 Visitas

Hola @Karolina2

 

Te hemos solicitado el bloqueo del terminal móvil. Desde que se realiza la solicitud hasta que el terminal queda bloqueado pasan 72 horas (3 días hábiles, ni domingos ni festivos).

 

Vamos a estar pendientes del proceso y, en cuanto se complete, volveremos a contactar contigo para facilitarte toda la información que necesitas para tu seguro móvil. 

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
38 Visitas

Hola @Karolina2

 

Continuamos pendientes de que la gestión finalice, cuando así sea te lo comunicamos.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
29 Visitas

Hola @Karolina2

 

Te confirmamos que ya tienes bloqueado el terminal móvil. Te acabamos de enviar un mensaje privado con información detallada para que la puedas presentar en tu seguro. 

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
12 Visitas