Bloquear las Llamadas y SMS de tarificación adicional

Andresprofe
Yo probé el VDSL
Bloquear las Llamadas y SMS de tarificación adicional

Buenas noches, quisiera bloquear, dar de baja, eliminar, o como mejor se diga, a las Llamadas y SMS de tarificación adicional. Gracias por la atención. Andrés

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10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andresprofe

 

Necesitamos que nos facilites un privado con tus datos (DNI del titular y líneas donde necesitas la restricción).

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 2 de 11
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Andresprofe!

 

Estamos pendiente que nos envíes los datos para poder ayudarte.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 3 de 11
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andresprofe,

 

Ya tenemos los datos, en breve lo gestionamos.

 

La restricción es el fijo y en el móvil, verdad?

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 4 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andresprofe

 

Te he gestionado la restricción en el móvil.. quieres también en el fijo?

 

Saludos Pilar



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Mensaje 5 de 11
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Andresprofe
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistarescribió:

Hola @Andresprofe

 

Te he gestionado la restricción en el móvil.. quieres también en el fijo?

 

Saludos Pilar


Si por favor Pilar, en el fijo también. Muchas gracias

 

PD: ¿Recibo algún comprobante de éstas restricciones por si un día me llega un cargo al respecto poder demostrar que yo no tengo activo el servicio y no lo puedan efectuar?

Además, creo que al hacer esta restricción no se incluyen el 112, 091, 900..., 800..., 901... y 902... de atención al cliente; es que cuando se busca información al respecto no queda claro que números son de tarificacion adicional y cuáles de tarificación especial, y ante la duda quisiera me lo aclaren por favor.

Gracias de nuevo

Mensaje 6 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andresprofe,

 

Los numero de tarificación adicional  son los numero (80X,905) que se pueden restringir.

 

Y la tarificación especial, son la llamadas a 091,901.. que son llamadas que el costes es como una llamada metropolitana.

 

¿Si necesitas que te ayudemos en algo más ?

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 7 de 11
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Andresprofe
Yo probé el VDSL

Si ya están bloquedados los susodichos números en los dos teléfonos y los sms premiun, solo me queda saber si me hacen llegar de algún modo la confirmación de la suspensión, como hicieron al suspender los pagos online, que recibí un email de confirmación de la suspensión del servicio. Muchas gracias a ti María José, y a todos los que me han ido respondiendo tan amablemente. Saludos. Andrés

Mensaje 8 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andresprofe

 

No se envia confirmación.. no obstante en tu area personal puedes ver los servicios restringidos en el movil y el pedido para su cumplimentación en el fijo.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 9 de 11
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Andresprofe
Yo probé el VDSL

Hola Pilar. Me dices que está hecha la solicitud de suspensión en el fijo, deduzco entonces que aún no están suspendidos los servicios ¿cuánto demoran en hacerlo entonces?

Saludos

Mensaje 10 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Andresprofe

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el pedido ya está cumplimentado y las Restricciones activadas en el Fijo . 

 

 

Saludos Antonio Guiño 



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Mensaje 11 de 11
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