Buenas noches, quisiera bloquear, dar de baja, eliminar, o como mejor se diga, a las Llamadas y SMS de tarificación adicional. Gracias por la atención. Andrés
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Andresprofe
Necesitamos que nos facilites un privado con tus datos (DNI del titular y líneas donde necesitas la restricción).
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @Andresprofe!
Estamos pendiente que nos envíes los datos para poder ayudarte.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Andresprofe,
Ya tenemos los datos, en breve lo gestionamos.
La restricción es el fijo y en el móvil, verdad?
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Andresprofe
Te he gestionado la restricción en el móvil.. quieres también en el fijo?
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial-movistarescribió:Hola @Andresprofe
Te he gestionado la restricción en el móvil.. quieres también en el fijo?
Saludos Pilar
Si por favor Pilar, en el fijo también. Muchas gracias
PD: ¿Recibo algún comprobante de éstas restricciones por si un día me llega un cargo al respecto poder demostrar que yo no tengo activo el servicio y no lo puedan efectuar?
Además, creo que al hacer esta restricción no se incluyen el 112, 091, 900..., 800..., 901... y 902... de atención al cliente; es que cuando se busca información al respecto no queda claro que números son de tarificacion adicional y cuáles de tarificación especial, y ante la duda quisiera me lo aclaren por favor.
Gracias de nuevo
Hola @Andresprofe,
Los numero de tarificación adicional son los numero (80X,905) que se pueden restringir.
Y la tarificación especial, son la llamadas a 091,901.. que son llamadas que el costes es como una llamada metropolitana.
¿Si necesitas que te ayudemos en algo más ?
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si ya están bloquedados los susodichos números en los dos teléfonos y los sms premiun, solo me queda saber si me hacen llegar de algún modo la confirmación de la suspensión, como hicieron al suspender los pagos online, que recibí un email de confirmación de la suspensión del servicio. Muchas gracias a ti María José, y a todos los que me han ido respondiendo tan amablemente. Saludos. Andrés
Hola @Andresprofe
No se envia confirmación.. no obstante en tu area personal puedes ver los servicios restringidos en el movil y el pedido para su cumplimentación en el fijo.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Pilar. Me dices que está hecha la solicitud de suspensión en el fijo, deduzco entonces que aún no están suspendidos los servicios ¿cuánto demoran en hacerlo entonces?
Saludos
Hola @Andresprofe
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el pedido ya está cumplimentado y las Restricciones activadas en el Fijo .
Saludos Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram