Hola: deseo bloquear llamadas a números especiales, sms premium y servicios de tarificación adicional y pagos mediante pagosonline.movistar.com
¿Como puedo hacerlo?
¡Hola @Garbisu!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Garbisu,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Garbisu,
He comprobado que tu pedido aún consta como pendiente, por lo que hasta que no aparezca finalizado no podemos realizar gestiones sobre la línea fija.
En cuanto a la línea móvil se encuentra en una situación parecida, con la diferencia de que la línea móvil en este estado tiene activadas las restricciones de roaming, mensajería premium y llamadas internacionales hasta que se finalice el pedido.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Leo, yo estoy usando normalmente mi fijo y movil. AQ ver si puedes hacerlo.
Hola @Garbisu,
Estamos gestionado tu solicitud de desactivar todos los servicios premium y tarificación especial , te iremos informando sobre ello.
Sobre la baja de los servicios pagos Movistar , no podemos realizarla nosotros, debes acceder al siguiente enlace,
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Garbisu,
Ya he activado la restricción a llamadas de tarificación adicional en la línea fija y en la móvil a Mensajería premium y llamadas de tarificación adicional.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Garbisu,
Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues en estos momentos no recibo los SMS de los bancos ni tarjetas de credito en los que me indican los codigos para introducir y confirmar los pagos y transferencias.
¿Tiene esto algo que ver con los mensajes Premium que me han desactivado?.
Gracias.
Hola @Garbisu :
Pues es probable.
Si están usando un número con numeración especial, por ejemplo 22xxx sí, es posible que no te lleguen.
Tendrías que ponerte en contacto con ellos para ver desde qué número te lo envían.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Intentar averiguar el remitente de unos mensajes que no recibo por que ustedes los bloquean, me parece tedioso e improbo.
Por favor, ocupense de que los reciba como ha sido siempre (con los premium bloqueados o sin bloquearlos) por que el asunto me esta complicando la vida. Estoy seguro de que Movistar sabe perfectamente desde que numeros envian los SMS los bancos dado que la mayoria ademas son clientes suyos.
Un saludo y muchas gracias.
Hola @Garbisu :
Pues lamentamos decirte que no tenemos ninguna lista con los remitentes de los sms de los bancos.
Si no te llegan los mensajes de los bancos por tener bloqueada la recepción de sms premium, lo que hay que hacer es quitar dicha restricción.
Si te has puesto en contacto con nosotros para que te activemos dicha restricción y ahora no te llegan este tipo de mensajes, lo que tendremos que hacerte es quitarte dicha restricción.
Así que si nos lo confirmas, procedemos a desactivarte la restricción que nos solicitaste anteriormente.
Esperamos tu confirmación.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Siempre he tenido activa la restriccion de los SMS Premium y siempre he recibido los mensajes de los bancos y demas para las confirmaciones de pago, Con Movistar, con Vodafone y con Euskaltel, con los demas telecos no he probado.
Curiosamente ahora el asunto ha cambiado, Algun malpensado creeria que demasiada gente se habia dado ya de baja de los Premium y el asunto iba a menos, yo no por supuesto.
Un saludo y gracias.
Hola @Garbisu :
Pues si ahora tienes la restricción de los sms premium y no te llegan no es por la restricción.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Garbisu
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea .
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues no, no esta solucionado, no me entran bien los mensajes de mi banco (Liberbank) para recibir los codigos de confirmacion de pagos y transferencias. Intento solucionarlo, pero no lo consigo.
Hola @Garbisu
Hemos comprobado que las dos líneas de móvil asociadas al NIF facilitado no tienen activada la restricción de mensajería premium. ¿Te llegan ya correctamente los SMS de tu entidad bancaria?.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No, no me llegan. son de Liberbank y han probado a mandarlas a otro numero, de Vodafone y si entran.
Hola @Garbisu :
Los mensajes, son sms normales, no son de tarificación especial, por lo que no afectaría la restricción.
¿Recibes sms de otros números, de un usuario cualquiera? ¿Puedes enviar sms?
Por que es posible que lo que suceda es que no tengas bien configurado en el terminal el servicio de mensajería.
Esperamos tu confirmación, por que si es un fallo de configuración del terminal, tenemos que mover tu consulta a soporte técnico móvil para que te revisen el terminal.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A ver... recibo SMSs normales de mis amigos y parientes que tienen variados proovedores (Movistar, Vodafone, Euskaltel..) y puedo enviarles SMSs a ellos.
He hablado con muchos tecnicos, unos me dijeron que los SMSs de los bancos son premium sin cargo ?¿?¿, otros que los SMSs de los bancos son "distintos y especiales" de los SMSs de los que usan los bancos para confirmar transferencias.
He revisado la configuracion de mi movil y parece estar todo correcto.
Un saludo y gracias.
Hola @Garbisu :
Sí, es correcto también, depende del banco el remitente puede ser un número móvil o un 22xxx, número de tarificación especial, aunque no tenga coste.
Suponemos que en la web del banco tienes confirmado correctamente el número, ya que aunque sea correcto y aparezca en la web, en algunos casos, hay que confirmar el número para cambiar la confirmación de gestiones en vez de por tarjeta de coordenadas por sms al móvil.
Imaginamos que este paso ya lo habrás hecho, así que movemos tu consulta a soporte técnico.
Ellos ya te lo revisaran.
¿Con otro terminal si te llegan?
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En el banco tambien estan con el problema y no dan con ello.
He estado todo el dia con otro terminal, un LG y me entan todos los SMSs menos los del bamco, como en el otro, el mismo problema.
Hola Garbisu, buenas tardes,
¿Otros SMS enviados desde maquina/aplicación como por ejemplo los de compras online, citas médicas, etc. los recibes correctamente? ¿Podrías facilitarnos el remitente del SMS que sí recibiste cuando te lo enviaron a un número Vodafone? Y, si es posible, indícanos un ejemplo reciente con fecha y hora aproximada en que hubieras tenido que recibir un mensaje del banco por alguna gestión realizada para que podamos revisar si aparece algún registro en el tráfico de la línea.
Gracias.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ok, por ejemplo los SMS de Kutxabank 688922265 los recibo correctamente, pero los de Liberbank 688922265 no los recibo, solo recibi uno el dia 19/01/2018 y no ha habido manera de recibir mas.