Bloquear llamadas a números especiales, sms premium y servicios de tarificación adicional y pagos mediante pagosonline.movistar.com

Garbisu
Yo probé el VDSL
Bloquear llamadas a números especiales, sms premium y servicios de tarificación adicional y pagos mediante pagosonline.movistar.com

Hola:  deseo bloquear llamadas a números especiales, sms premium y servicios de tarificación adicional y pagos mediante pagosonline.movistar.com

 

¿Como puedo hacerlo?

Mensaje 1 de 37
6.255 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Garbisu!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 37
5.184 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Garbisu,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 37
5.157 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Garbisu,

 

He comprobado que tu pedido aún consta como pendiente, por lo que hasta que no aparezca finalizado no podemos realizar gestiones sobre la línea fija.

 

En cuanto a la línea móvil se encuentra en una situación parecida, con la diferencia de que la línea móvil en este estado tiene activadas las restricciones de roaming, mensajería premium y llamadas internacionales hasta que se finalice el pedido.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 37
5.151 Visitas
Garbisu
Yo probé el VDSL

Hola Leo, yo estoy usando normalmente mi fijo y movil. AQ ver si puedes hacerlo.

Mensaje 5 de 37
5.142 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Garbisu,


Estamos gestionado tu solicitud de  desactivar todos los servicios premium y tarificación especial , te iremos informando sobre ello.


Sobre la baja de los servicios pagos Movistar , no podemos realizarla nosotros, debes acceder al siguiente enlace,


Un saludo

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 37
5.120 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Garbisu,

 

Ya he activado la restricción a llamadas de tarificación adicional en la línea fija y en la móvil a Mensajería premium y llamadas de tarificación adicional.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 37
5.098 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Garbisu,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 37
5.082 Visitas
Garbisu
Yo probé el VDSL

Pues en estos momentos no recibo los SMS de los bancos ni tarjetas de credito en los que me indican los codigos para introducir y confirmar los pagos y transferencias.

 

¿Tiene esto algo que ver con los mensajes Premium que me han desactivado?.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 37
5.053 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Garbisu :

 

Pues es probable.

Si están usando un número con numeración especial, por ejemplo 22xxx sí, es posible que no te lleguen.

 

Tendrías que ponerte en contacto con ellos para ver desde qué número te lo envían.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 37
5.039 Visitas
Garbisu
Yo probé el VDSL

Intentar averiguar el remitente de unos mensajes que no recibo por que ustedes los bloquean, me parece tedioso e improbo.

 

Por favor, ocupense de que los reciba como ha sido siempre (con los premium bloqueados o sin bloquearlos) por que el asunto me esta complicando la vida. Estoy seguro de que Movistar sabe perfectamente desde que numeros envian los SMS los bancos dado que la mayoria ademas son clientes suyos.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 11 de 37
5.035 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Garbisu :

 

Pues lamentamos decirte que no tenemos ninguna lista con los remitentes de los sms de los bancos.

 

Si no te llegan los mensajes de los bancos por tener bloqueada la recepción de sms premium, lo que hay que hacer es quitar dicha restricción.

 

Si te has puesto en contacto con nosotros  para que te activemos dicha restricción y ahora no te llegan este tipo de mensajes, lo que tendremos que hacerte es quitarte dicha restricción.

 

Así que si nos lo confirmas, procedemos a desactivarte la restricción que nos solicitaste anteriormente.

 

Esperamos tu confirmación.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 37
5.029 Visitas
Garbisu
Yo probé el VDSL

Siempre he tenido activa la restriccion de los SMS Premium y siempre he recibido los mensajes de los bancos y demas para las confirmaciones de pago, Con Movistar, con Vodafone y con Euskaltel, con los demas telecos no he probado.

 

Curiosamente ahora el asunto ha cambiado, Algun malpensado creeria que demasiada gente se habia dado ya de baja de los Premium y el asunto iba a menos, yo no por supuesto.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 13 de 37
5.028 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Garbisu :

 

Pues si ahora tienes la restricción de los sms premium y no te llegan no es por la restricción.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 37
5.022 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Garbisu

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea .

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 37
5.008 Visitas
Garbisu
Yo probé el VDSL

Pues no, no esta solucionado, no me entran bien los mensajes de mi banco (Liberbank) para recibir los codigos de confirmacion de pagos y transferencias. Intento solucionarlo, pero no lo consigo.

Mensaje 16 de 37
5.006 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Garbisu

 

Hemos comprobado que las dos líneas de móvil asociadas al NIF facilitado no tienen activada la restricción de mensajería premium. ¿Te llegan ya correctamente los SMS de tu entidad bancaria?.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 37
4.991 Visitas
Garbisu
Yo probé el VDSL

No, no me llegan. son de Liberbank y han probado a mandarlas a otro numero, de Vodafone y si entran.

Mensaje 18 de 37
4.981 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Garbisu :

 

Los mensajes, son sms normales, no son de tarificación especial, por lo que no afectaría la restricción.

 

¿Recibes sms de otros números, de un usuario cualquiera? ¿Puedes enviar sms?

Por que es posible que lo que suceda es que no tengas bien configurado en el terminal el servicio de mensajería.

 

Esperamos tu confirmación, por que si es un fallo de configuración del terminal, tenemos que mover tu consulta a soporte técnico móvil para que te revisen el terminal.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 37
4.978 Visitas
Garbisu
Yo probé el VDSL

A ver... recibo SMSs normales de mis amigos y parientes que tienen variados proovedores (Movistar, Vodafone, Euskaltel..) y puedo enviarles SMSs a ellos.

 

He hablado con muchos tecnicos, unos me dijeron que los SMSs de los bancos son premium sin cargo ?¿?¿, otros que los SMSs de los bancos son "distintos y especiales" de los SMSs de los que usan los bancos para confirmar transferencias.

 

He revisado la configuracion de mi movil y parece estar todo correcto.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 20 de 37
4.975 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Garbisu :

 

Sí, es correcto también, depende del banco el remitente puede ser un número móvil o un 22xxx, número de tarificación especial, aunque no tenga coste.

 

Suponemos que en la web del banco tienes confirmado correctamente el número, ya que aunque sea correcto y aparezca en la web, en algunos casos, hay que confirmar el número para cambiar la confirmación de gestiones en vez de por tarjeta de coordenadas por sms al móvil.

 

Imaginamos que este paso ya lo habrás hecho, así que movemos tu consulta a soporte técnico.

 

Ellos ya te lo revisaran.

 

¿Con otro terminal si te llegan?

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 37
4.970 Visitas
Garbisu
Yo probé el VDSL

En el banco tambien estan con el problema y no dan con ello. 

Mensaje 22 de 37
4.967 Visitas
Garbisu
Yo probé el VDSL

He estado todo el dia con otro terminal, un LG y me entan todos los SMSs menos los del bamco, como en el otro, el mismo problema.

Mensaje 23 de 37
4.940 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Garbisu, buenas tardes, 

 

¿Otros SMS enviados desde maquina/aplicación como por ejemplo los de compras online, citas médicas, etc. los recibes correctamente? ¿Podrías facilitarnos el remitente del SMS que sí recibiste cuando te lo enviaron a un número Vodafone? Y, si es posible, indícanos un ejemplo reciente con fecha y hora aproximada en que hubieras tenido que recibir un mensaje del banco por alguna gestión realizada para que podamos revisar si aparece algún registro en el tráfico de la línea. 

 

Gracias. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 37
4.919 Visitas
Garbisu
Yo probé el VDSL

Ok, por ejemplo los SMS de Kutxabank 688922265 los recibo correctamente, pero los de Liberbank 688922265 no los recibo, solo recibi uno el dia 19/01/2018 y no ha habido manera de recibir mas.

Mensaje 25 de 37
4.910 Visitas