Bloquear llamadas a números especiales, sms premium y servicios de tarificación adicional y pagos mediante pagosonline.movistar.com

Garbisu
Yo probé el VDSL
Bloquear llamadas a números especiales, sms premium y servicios de tarificación adicional y pagos mediante pagosonline.movistar.com

Hola:  deseo bloquear llamadas a números especiales, sms premium y servicios de tarificación adicional y pagos mediante pagosonline.movistar.com

 

¿Como puedo hacerlo?

Mensaje 1 de 37
6.260 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Garbisu
Yo probé el VDSL

Añado, hay tambien una app que se llama Liberbank Pay a la que no puedo añadirme por que no recibo el codigo de confirmacion SMS para confirmar la instalacion. Presumo que es el mismo problema.

Mensaje 26 de 37
3.173 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Garbisu

 

Gracias por la información. 

 

 ¿El remitente de los SMS de Kutxabank y los de Liberbank es el mismo...? 

 

Que no recibas el SMS para activar la app de pago, efectivamente, está relacionado. Al fin y al cabo, para una cosa u otra, sigue siendo un mensaje de texto. 

 

Hemos comprobado en central el tráfico de mensajes de la línea, y no aparece ningún error que indique que algún SMS no ha podido ser enviado o entregado. 

 

Dado que recibes el resto de SMS normalmente, incluidos los de otros proveedores que también son enviados desde máquina aplicación, me temo que habrías de volver a consultarlo con el banco. De ser una cuestión relacionada con la línea o el servicio no recibirías ninguno. 

 

En caso de que la incidencia estuviera relacionada con la plataforma de mensajería de la entidad bancaria, sería el propio banco quien habría de trasladar la incidencia al proveedor de telefonía con el que lo tenga contratado. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 37
3.163 Visitas
Garbisu
Yo probé el VDSL

No, no son el mismo,. como t he indicado los numeros son diferentes. Y si, sigo peleando con el banco que opina igual que vosotros, que la culpa es del otro.

 

Un saludo.

Mensaje 28 de 37
3.145 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Garbisu

 

Disculpa. Tan sólo te consultaba lo de los números porque los que nos indicabas en este post eran el mismo. 

 

Lamentamos no poder serte de mucha más ayuda. En el registro de SMS del centro servidor no aparecen, como decíamos, errores relacionados con el envío y/o recepción de mensajes de texto, además de que, de haber algún fallo o restricción relacionado con la línea, ninguno de los mensajes de numeraciones cortas (máquina/aplicación) llegarían. 

 

Aunque no es muy probable, por si acaso, revisa que no tengas ninguna numeración que puedas ser del banco incluida en la lista de contactos bloqueados (o en lista negra). Esta opción suele encontrarse en "Teléfono > Ajustes". 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 37
3.117 Visitas
Garbisu
Yo probé el VDSL

No, son distintos, el de Kutxabank es 588 922265 y el de Liberbank es 542 372265, es curioso acaban igual.

Mensaje 30 de 37
3.109 Visitas
Garbisu
Yo probé el VDSL

Pues no, no tengo ningun numero en lista negra, ni siquiera sabia que habia eso.

 

Curiosamente todos los clientes de banca electronica de Liberbank (208.872 de banca móvil en julio 2017) reciben los mensajes y yo no

 

¿Dan ustedes el tema por zanjado?.

Mensaje 31 de 37
3.105 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Garbisu,  

 

Recapitulando:

 

- En el registro de SMS del centro servidor no aparecen, como decíamos, errores relacionados con el envío y/o recepción de mensajes de texto. 

 

-Recibes correctamente el resto de SMS , incluidos los de otros proveedores que también son enviados desde máquina aplicación, así como el mensaje de prueba enviado por los compañeros del 1002 para descartar fallos de línea y red. 

 

-La linea no tiene habilitada ninguna restricción que impida la recepción de este tipo de mensajes. 

 

-Además de no haber ninguna incidencia de carácter general que esté afectando a este servicio. 

 

Por lo que, lamentablemente, desde aquí no nos va a ser posible hacer mucho más. Como comentamos, habrías de volver a consultarlo con el banco y, de estar la incidencia relacionada con su plataforma de mensajería, habrían de trasladar la incidencia al proveedor de telefonía con el que lo tengan contratado. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 37
3.083 Visitas
Garbisu
Yo probé el VDSL

Si si, comprendo que querais zanjar el asunto, yo tambien. Vosotros no "apreciais" errores, yo si. Mi banco dice que sois vosotros y vosotros que es el banco. Y yo en medio, despues de hacer sido culpable por poner restricciones a los Premium, tener un Iphone, tenener doble Sim, configurar mal el movil, formatearlo, ponerme al sol y etc. etc. 

 

Ya veo que la unica solucion es cambiar de banco y de compañia de telefonos. Muchas gracias.

Mensaje 33 de 37
3.071 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Garbisu

 

Lamentamos no poder darte otra respuesta. No pretendemos zanjar el asunto. Nuestro afán es ayudar a resolver cada cuestión que nos hacéis llegar con todas las herramientas a nuestro alcance. 

 

Sucede que, en este caso, por los motivos ya expuestos, no está en nuestro mano ir más allá. 

 

Para agotar por nuestra parte todas las posibilidades, si quieres, consultamos con los responsables del centro servidor de mensajes por si hubiera algún pormenor a nivel de red que no haya volcado en las consultas realizadas por nosotros. Para ello necesito que, cuando puedas, me envíes un mensaje privado con un ejemplo lo más reciente posible (si es de dos días para acá sería perfecto) en que te hayan intentado mandar un SMS desde Liberbank sin éxito. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 37
3.052 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Garbisu

 

En la tarde de ayer, tras recibir tu privado con los datos, trasladamos la cuestión al área especialista. Nos encargaremos de revisar diariamente el estado del caso, y te informaremos de cualquier novedad relevante por esta vía. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 37
3.032 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Garbisu,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

Te contesto en nombre de mi compañera TaniaG-Movistar. El boletín que abrió hace unas semanas continúa en estudio.

 

¿Puedes confirmarnos si del lado de tu banco se ha producido alguna novedad sobre esta incidencia?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 37
2.992 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Garbisu,

Dado que no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 37
2.976 Visitas