Bloquear llamadas de tarificacion especial moviles

aciburn70
Mi vida cambió con el ADSL
Bloquear llamadas de tarificacion especial moviles
Quiero bloquear las llamadas de tarificacion especial de mis dos lineas de móvil y en el 1004 me dicen que en los móviles no se puede. Sin embargo leo algunos posts por aquí donde decís que se desactivan las llamadas de tarificacion especial en el móvil. Alguien puede ayudarme?
Mensaje 1 de 7
1.255 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aciburn70

 

Podemos activar la restricción de llamadas de tarificación adicional, para ello pásanos tus datos por privado (dni y número de línea).

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.202 Visitas
aciburn70
Mi vida cambió con el ADSL
Enviado!
Mensaje 3 de 7
1.199 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aciburn70

 

Hemos recibido tus datos por privado correctamente, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.197 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @aciburn70,

 

Ya he activado la restricción para llamadas de tarificación premium (especial) en las 2 líneas móviles.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.173 Visitas
aciburn70
Mi vida cambió con el ADSL
Error!!!!. Si llamo desde el teléfono móvil a un número 902 de tarificacion especial me sigue marcando el número y al descolgar me cobran la tarificacion especial. He llamado hoy al 902101010 y 5 segundos 0,42€.
Mensaje 6 de 7
1.157 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aciburn70

 

Los 902 no se pueden restringir, ya que son números de información, la restricción la tiene aplicadas para la tarificación especial como los 80X, que son las que tienes activas.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.155 Visitas