Bloquear llamadas salientes y servicios premium en el movil.

Chusochuso
Más integrado que la RDSI
Bloquear llamadas salientes y servicios premium en el movil.

Buenas tardes.

 

Mi hijo tiene un móvil para el que he solicitado en varias ocasiones el bloqueo de llamadas salientes y el bloqueo de los servicios de pago premium (creo que se llaman así a las suscripciones que cobran 3 euros). El caso es que no conseguimos que le bloqueen estas dos opciones. Cuando pedimos el bloqueo de llamadas salientes le quitan internet del móvil. Volvemos a llamar y entonces le desbloquean todo (llamadas salientes incluidas).

Anteayer volvimos a pedir el bloqueo de llamadas salientes y se repitió la suspensión de internet. Volvimos a llamar y en estos momentos tiene bloquedas las llamadas entrantes y salientes.

Lo más enojoso es que, además, en la factura del pasado mes nos han cobrado 6 euros por bloqueo de llamadas salientes.

¿Me pueden resolver este asunto? Gracias.

Mensaje 1 de 2
984 Visitas
1 RESPUESTA 1
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Chusochuso 

 

Me puedes enviar un mp con el Nº afectado y el Nif del titular de la línea, para poder ayudarte.

 

De todas formas te comento, si quieres podemos restringir la mensajería de coste adicional, la mensajería premium, y las llamadas a números 806,907... y dejar activadas las llamadas entrantes y salientes, te lo puedo gestionar,  las restricciones premium no tiene coste, pero en cambio la restricción de llamadas entrates o salientes tiene coste de 3 euros más iva cada una de ellas si te lo gestionamos nosotros.

 

Si en algún momento quieres restringir las llamadas entrates o salientes lo puedes hacer sin coste, desde la opción de ajustes del terminalGuiño

 

En relación al tema de internet, quieres que te lo active?, bueno ya me contarás, espero tu mpGuiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
961 Visitas