Buenas tardes.
Mi hijo tiene un móvil para el que he solicitado en varias ocasiones el bloqueo de llamadas salientes y el bloqueo de los servicios de pago premium (creo que se llaman así a las suscripciones que cobran 3 euros). El caso es que no conseguimos que le bloqueen estas dos opciones. Cuando pedimos el bloqueo de llamadas salientes le quitan internet del móvil. Volvemos a llamar y entonces le desbloquean todo (llamadas salientes incluidas).
Anteayer volvimos a pedir el bloqueo de llamadas salientes y se repitió la suspensión de internet. Volvimos a llamar y en estos momentos tiene bloquedas las llamadas entrantes y salientes.
Lo más enojoso es que, además, en la factura del pasado mes nos han cobrado 6 euros por bloqueo de llamadas salientes.
¿Me pueden resolver este asunto? Gracias.
Editado 06-09-2013 13:17
Editado 06-09-2013 13:17
Hola @Chusochuso
Me puedes enviar un mp con el Nº afectado y el Nif del titular de la línea, para poder ayudarte.
De todas formas te comento, si quieres podemos restringir la mensajería de coste adicional, la mensajería premium, y las llamadas a números 806,907... y dejar activadas las llamadas entrantes y salientes, te lo puedo gestionar, las restricciones premium no tiene coste, pero en cambio la restricción de llamadas entrates o salientes tiene coste de 3 euros más iva cada una de ellas si te lo gestionamos nosotros.
Si en algún momento quieres restringir las llamadas entrates o salientes lo puedes hacer sin coste, desde la opción de ajustes del terminal
En relación al tema de internet, quieres que te lo active?, bueno ya me contarás, espero tu mp
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram