Bloquear los "servicios" de Emocion y Pagos a terceros

RosaR
Yo probé el VDSL
Bloquear los "servicios" de Emocion y Pagos a terceros

Me gustaria poder hacerlo de todas mis lineas y de una tarjeta prepago de un familiar tambien.Gracias

Mensaje 1 de 5
316 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RosaR

 

Para que podamos solicitar la gestión que nos indicas al área responsable, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
276 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RosaR

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Ya hemos enviado tres peticiones (una por cada DNI que nos has facilitado) solicitando el bloqueo de acceso a Emoción y Pagos Online en las líneas que nos has facilitado. Una vez que nuestros compañeros tramiten la petición no tendrías que realizar nada más en tus dispositivos.

 

Te enviamos los números de peticiones por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
257 Visitas
RosaR
Yo probé el VDSL

Gracias a vosotros

Mensaje 4 de 5
223 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RosaR

 

Hemos comprobado que ya tienes realizada tanto la baja como el bloqueo a contenidos emoción y pagos on line de todas las líneas móviles facilitadas por privado.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
204 Visitas