Bloquear móvil a suscripciones emocion

ca011gw7
Más integrado que la RDSI
Bloquear móvil a suscripciones emocion

Buenas tardes, quiero bloquear un teléfono del que soy titular a futuras suscripciones "sin querer" de emocion. Las suscripciones ya están dadas de baja, falta el bloqueo, les ruego me indiquen cómo hacerlo, gracias,

Mensaje 1 de 8
251 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ca011gw7 y....bienvenido a la Comunidad!!!

 

Los servicios pertenecientes a contenidos de e-mocion, puedes gestionarlos y desactivarlos tu mismo, de forma fácil, individual, e inmediata, siguiendo los siguientes pasos:

 

1º -Entra desde el navegador de tu móvil u ordenador, al siguiente enlace de gestión:  http://emocion.movistar.es/micuenta

 

2º-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre "Baja de suscripción"

 

3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito (Por ejemplo"Tap To Stars").

 

4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito más abajo).

 

No obstante, si tuvieras alguna dificultad, no dudes en volver a contactar con nosotros.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
179 Visitas
ca011gw7
Más integrado que la RDSI

Están dados de baja, quiero bloquear el móvil a futuras suscripciones. Ayer mismo se volvió a dar de alta "sin querer" otra suscripción, ya la he dado de baja.

Repito no quiero aprender a dar de baja una suscripción ya se hacerlo y lo he hecho, quiero que se bloquee el número de móvil para que no vuelva a suceder, ¿puedes darme una solución? Gracias,

Mensaje 3 de 8
166 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ca011gw7

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea o líneas móviles en las que quieres restringir el acceso a contenidos Emoción.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
151 Visitas
usuariomvm
Más integrado que la RDSI

Yo también quiero restringir las compras de contenidos en el portal Emocion, ya están dandos de baja por 3 veces en 3 semanas consecutivas y quiero restringirlo para que no se vuelva a dar de alta, a qué moderador tengo que dirigirme?

Mensaje 5 de 8
146 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuariomvm

 

Te pedimos, por favor, que evites la duplicidad de posts para así favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, conforme a las normas y condiciones estipuladas en la misma.

 

Estamos atendiendo tu petición en este hilo 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
136 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ca011gw7

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
125 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ca011gw7

 

En primer lugar, queremos pedirte disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos comprobado que la línea móvil que nos has facilitado por mensaje privado no se encuentra actualmente en Movistar por lo que, para cualquier consulta o gestión sobre la misma, debes contactar con tu actual operador. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
115 Visitas