Buenas tardes, quiero bloquear un teléfono del que soy titular a futuras suscripciones "sin querer" de emocion. Las suscripciones ya están dadas de baja, falta el bloqueo, les ruego me indiquen cómo hacerlo, gracias,
Hola @ca011gw7 y....bienvenido a la Comunidad!!!
Los servicios pertenecientes a contenidos de e-mocion, puedes gestionarlos y desactivarlos tu mismo, de forma fácil, individual, e inmediata, siguiendo los siguientes pasos:
1º -Entra desde el navegador de tu móvil u ordenador, al siguiente enlace de gestión: http://emocion.movistar.es/micuenta
2º-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre "Baja de suscripción"
3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito (Por ejemplo"Tap To Stars").
4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito más abajo).
No obstante, si tuvieras alguna dificultad, no dudes en volver a contactar con nosotros.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Están dados de baja, quiero bloquear el móvil a futuras suscripciones. Ayer mismo se volvió a dar de alta "sin querer" otra suscripción, ya la he dado de baja.
Repito no quiero aprender a dar de baja una suscripción ya se hacerlo y lo he hecho, quiero que se bloquee el número de móvil para que no vuelva a suceder, ¿puedes darme una solución? Gracias,
Hola @ca011gw7
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea o líneas móviles en las que quieres restringir el acceso a contenidos Emoción.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo también quiero restringir las compras de contenidos en el portal Emocion, ya están dandos de baja por 3 veces en 3 semanas consecutivas y quiero restringirlo para que no se vuelva a dar de alta, a qué moderador tengo que dirigirme?
Hola @usuariomvm
Te pedimos, por favor, que evites la duplicidad de posts para así favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, conforme a las normas y condiciones estipuladas en la misma.
Estamos atendiendo tu petición en este hilo 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ca011gw7
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ca011gw7
En primer lugar, queremos pedirte disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos comprobado que la línea móvil que nos has facilitado por mensaje privado no se encuentra actualmente en Movistar por lo que, para cualquier consulta o gestión sobre la misma, debes contactar con tu actual operador.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram