Buenos días.
En fechas recientes he tenido la desgracia de sufrir un robo donde, entre otras cosas, me sustrajeron un teléfono móvil.
Puse la pertinente denuncia, y solicité el duplicado de la tarjeta en una tienda Movistar. Mi pregunta es si ustedes podrían bloquear el terminal a través del nº IMEI, ya que en la tienda no podían. El terminal lo compré libre y era el que usaba con la tarjeta de asociada al contrato FUSION de Movistar.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes anita3
Para intentar ayudarte nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre, teléfono,el imei del equipo, junto un teléfono de contacto y fecha de robo
Un saludo
Yolanda
Highlighte
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ahora mismo os he mandado los datos por mensaje privado.
Saludos.
Hola anita3
Hemos recibido tus datos, te avisamos cuando lo tramitemos
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @anita3!
A partir de este momento queda solicitado el bloqueo del Imei que será efectivo en un plazo de 72 horas hábiles.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @anita3!
Lo he revisado y ya consta el Imei bloqueado desde el día 22/01/2016. Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram