Bloquear movil con nº IMEI

anita3
Más integrado que la RDSI
Bloquear movil con nº IMEI

Buenos días. 

En fechas recientes he tenido la desgracia de sufrir un robo donde, entre otras cosas, me sustrajeron un teléfono móvil. 

Puse la pertinente denuncia, y solicité el duplicado de la tarjeta en una tienda Movistar. Mi pregunta es si ustedes podrían bloquear el terminal a través del nº IMEI, ya que en la tienda no podían. El terminal lo compré libre y era el que usaba con la tarjeta de asociada al contrato FUSION de Movistar.

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
327 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes anita3

 

Para intentar ayudarte nos puedes enviar en un mensaje privado   tu nif, nombre, teléfono,el imei del equipo, junto un teléfono de contacto y fecha de robo

 

Un saludo

Yolanda

Highlighte



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
274 Visitas
anita3
Más integrado que la RDSI

Ahora mismo os he mandado los datos por mensaje privado.

Saludos.

Mensaje 3 de 7
265 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola anita3

 

Hemos recibido tus datos, te avisamos cuando lo tramitemos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
258 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @anita3!

 

A partir de este momento queda solicitado el bloqueo del Imei que será efectivo en un plazo de 72 horas hábiles.


Saludos.                 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
251 Visitas
anita3
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias!

Saludos

Mensaje 6 de 7
241 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @anita3!

 

Lo he revisado y ya consta el Imei bloqueado desde el día 22/01/2016. Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
207 Visitas