¡Resuelto! Ir a solución.
Hola erubio, es un placer para mi ayudarte,
en casos de urgencia como el tuyo lo mas recomendable es llamar al 1004 para que te atiendan en el acto, ya que la Comunidad funciona de forma diferente en cuanto a atencion se refiere.
Entre semana debes acudir inmediatamente a un distribuidor o tienda Movistar, con tu DNI y acreditarte como el titular de la linea, y pedir un duplicado. Lo hacen en el momento y su coste aproximado es de 7 €.
Una vez realizado el duplicado, se anulara tu anterior tarjeta SIM.
En fin de semana debes contactar con Atencion al cliente Movistar para que apliquen una restriccion de llamadas en tu linea. (Recomendable llamar al 1004.)
Simultaneamente desde la Comunidad te pueden tramitar el bloqueo de IMEI del terminal para que no lo utilicen con ninguna tarjeta. (Para casos de robo de terminal y realizacion de gestiones con celeridad, es recomendable llamar al 1004).
Si deseas tramitar este asunto desde aqui, debes esperar a que se dirija un moderador hacia ti, para pedirte datos por mensaje privado, recibidos los cuales, bloqueara el IMEI correspondiente al dispositivo sustraido, pero tu mientras tanto, acude a tu distribuidor Movistar para que te hagan el duplicado o bien llama al 1004 para que te restrinjan las llamadas.
Sient de verdad tu tedios problema y gracias por participar en la comunidad.
Nota: En el 1004 tambien deben incluirlo en la lista de terminales robados.
Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.
Para información sobre Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenos días@erubio
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame por favor imei, número de teléfono y dni.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buena tardes días@erubio
En cuanto podamos revisar los datos que nos envías, te informamos
Saludos
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @erubio
Nos comentan que al tratarse de un teléfono libre, sería también necesario adjuntar a la solicitud copia de la denuncia y de la factura de compra. Podrías enviarme por privado copia de estos documentos?
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 04-08-2015 23:18
Editado 04-08-2015 23:18
Hola @erubio
Puedes adjuntar los documentos desde el icono que pone Insertar/Editar imagen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @erubio
Muchísimas gracias por enviarme la documentación. La he reenviado al departamento encargado de esta gestión, así que tan pronto como me faciliten más información, te aviso.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @erubio
Nos confirman que ya se ha bloqueado el Xperia Z1 por robo
Sólo comentarte que, en caso de que lo recupereis, para solicitar el desbloqueo del teléfono sería necesario confirmar los mismos datos que nos habeis facilitado para incluir el teléfono en el listado de equipos robados o perdidos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por su atencion, quedo sinceramente agradecido. Un saludo
Muchísimas gracias a ti @erubio por participar en esta Comunidad
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+