Bloquear movil libre robado por IMEI

erubio
Mi vida cambió con el ADSL
Bloquear movil libre robado por IMEI
Tengo Movistar Fusion y yo soy el titular de las 2 lineas moviles, a mi pareja le robaron el movil sony xperia z1 libre el domingo pasado, he llamado al 1004 y me dicen que no lo pueden bloquear por IMEI porque es libre, que tengo que ir a una tienda y presentar la factura y el dni y tramitarlo desde alli. He ido a una tienda movistar con la factura del movil robado, copia de denuncia y me dicen que no pueden hacer nada, que llame al 1004. Me estan mareando, Tengo la factura del movil y la copia de la denuncia, que puedo hacer para que me bloqueis ese IMEI y no puedan seguir utilizando ese dispositivo?? Gracias Un saludo
Mensaje 1 de 14
17.450 Visitas
13 RESPUESTAS 13
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

    Hola erubio, es un placer para mi ayudarte,

en casos de urgencia como el tuyo lo mas recomendable es llamar al 1004 para que te atiendan en el acto, ya que la Comunidad funciona de forma diferente en cuanto a atencion se refiere.

   Entre semana debes acudir inmediatamente a un distribuidor o tienda Movistar, con tu DNI y acreditarte como el titular de la linea, y pedir un duplicado. Lo hacen en el momento y su coste aproximado es de 7 €.

   Una vez realizado el duplicado, se anulara tu anterior tarjeta SIM.

   En fin de semana debes contactar con Atencion al cliente Movistar para que apliquen una restriccion de llamadas en tu linea. (Recomendable llamar al 1004.)

   Simultaneamente desde la Comunidad te pueden tramitar el bloqueo de IMEI del terminal para que no lo utilicen con ninguna tarjeta. (Para casos de robo de terminal y realizacion de gestiones con celeridad, es recomendable llamar al 1004).

   Si deseas tramitar este asunto desde aqui, debes esperar a que se dirija un moderador hacia ti, para pedirte datos por mensaje privado, recibidos los cuales, bloqueara el IMEI correspondiente al dispositivo sustraido, pero tu mientras tanto, acude a tu distribuidor Movistar para que te hagan el duplicado o bien llama al 1004 para que te restrinjan las llamadas.

   SientEmoticono triste de verdad tu tediosEmoticono triste problema y gracias por participar en la comunidad.

   Nota: En el 1004 tambien deben incluirlo en la lista de terminales robados.


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

 

Para información sobre Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.

                                            Movistar.PNG


 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
17.423 Visitas
erubio
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por responder, el mismo dia del robo que fue el pasado dia 26 llamamos al 1004 para anular la tarjeta sim y que procedieran al bloqueo del movil via IMEI, pero me dijeron que no pueden bloquearlo desde el 1004 porque es un movil libre, que me acercara a una tienda movistar con la documentacion y que me lo tramitarian desde all. Fui a una tienda movistar con la factura del movil donde viene en nº de Imei, con la copia de la denuncia donde tambien viene el nº de Imei y me dijeron que ellos no pueden tramitar nada, que tiene que ser a traves del 1004. Llamo otra vez al 1004 y tampoco, nada, que nadie me quiere bloquear el terminal porque es libre. En fin.... Esperare a que me pidan toda la documentacion por aqui para presentarsela y que por fin dejen de usar mi movil. Gracias Un saludo
Mensaje 3 de 14
17.417 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días@erubio


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame por favor imei, número de teléfono y dni.

 



Saludos

 

Marian
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
17.392 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buena tardes días@erubio

 

En cuanto podamos revisar los datos que nos envías, te informamos

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
17.381 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @erubio
 

 

 

Nos comentan que al tratarse de un teléfono libre, sería también necesario adjuntar a la solicitud copia de la denuncia y de la factura de compra. Podrías enviarme por privado copia de estos documentos?

 

 

Un saludo!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
17.372 Visitas
erubio
Mi vida cambió con el ADSL
Si, por supuesto, mañana por la tarde los escaneo y se los envio, la factura esta a nombre de mi mujer, que fue ella quien compro el telefono y en la denuncia que puso, a parte de hacer referencia al Imei tambien hace referencia a que yo soy el titular de la linea, si le hace falta algun documeto mas, como dni de ella o mio digamelo. Muchas gracias por su atencion
Mensaje 7 de 14
17.363 Visitas
erubio
Mi vida cambió con el ADSL
Solo una pregunta, cuando le doy a enviar mensaje privado, no encuentro ninguna pestaña para que me deje adjuntar documentos escaneados, como se adjuntan los documentos?, Gracias
Mensaje 8 de 14
17.358 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @erubio

 

Puedes adjuntar los documentos desde el icono que pone Insertar/Editar imagen Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
17.342 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @erubio

 

 

Muchísimas gracias por enviarme la documentación. La he reenviado al departamento encargado de esta gestión, así que tan pronto como me faciliten más información, te aviso.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
17.317 Visitas
erubio
Mi vida cambió con el ADSL
Vale, muchas gracias Un saludo
Mensaje 11 de 14
17.306 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @erubio

 

 

Nos confirman que ya se ha bloqueado el Xperia Z1 por robo Guiño

 

Sólo comentarte que, en caso de que lo recupereis, para solicitar el desbloqueo del teléfono sería necesario confirmar los mismos datos que nos habeis facilitado para incluir el teléfono en el listado de equipos robados o perdidos.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
17.294 Visitas
erubio
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por su atencion, quedo sinceramente agradecido. Un saludo

Mensaje 13 de 14
17.280 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Muchísimas gracias a ti @erubio por participar en esta Comunidad Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
17.248 Visitas