Bloquear movil por robo

JJRR
Yo probé el VDSL
Bloquear movil por robo

Buenas tardes.

 

Me han robado el móvil esta tarde, ya he cambiado la tarjeta SIM (He adquirido una duplicada en una tienda Movistar) y tengo la caja con el IMEI.

 

¿Como puedo informar para que lo bloqueen y no se pueda vender?

 

Gracias

 

Aviso a todos: Cuidado con esas mujeres que se mueven especialmente por el centro de Madrid, creo que todos sabemos de que "personas" hablo, pero no quiero concretar mas por respeto.

Se acrecan a ti con un papel en la mano, te distraen, se cubren las manos con el papel y en cuestion de segundos te roban.

 

 

 

Mensaje 1 de 8
1.082 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Noelo
Yo probé el VDSL

JJRR escribió:

Buenas tardes.

 

Me han robado el móvil esta tarde, ya he cambiado la tarjeta SIM (He adquirido una duplicada en una tienda Movistar) y tengo la caja con el IMEI.

 

¿Como puedo informar para que lo bloqueen y no se pueda vender?

 

Gracias

 

Aviso a todos: Cuidado con esas mujeres que se mueven especialmente por el centro de Madrid, creo que todos sabemos de que "personas" hablo, pero no quiero concretar mas por respeto.

Se acrecan a ti con un papel en la mano, te distraen, se cubren las manos con el papel y en cuestion de segundos te roban.

 

 

 


Hola @JJRR:

 

Si te urge bloquearlo, puedes llamar al 1004 para solicitar el bloqueo por IMEI, también pueden hacertelo desde aquí, pero cuanto antes lo bloquees, mejor.

 

Asegurate de que no lo vas a poder recuperar ya que si lo recuperas posteriormente al poco tiempo de haber bloqueado el IMEI, el desbloqueo posterior del IMEI puede tardar por lo menos dos meses al verse las demas compañías implicadas.

 

Unos consejos para prevenir los robos, es hacer caso omiso de gente desconocida ni tampoco estar demasiado cerca de la persona cuando se habla con ella en persona.

 

Saludos.

 

Noelo.

Mensaje 2 de 8
1.062 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JJRR

 

Para poder incuir el terminal en tabla de robados, necesitamos que nos facilites número de la línea, NIF del titular, fecha del robo, persona de contacto e IMEI del terminal robado. Nos puedes enviar los datos por mensaje privado. Recomendamos realizar denuncia en la Comisaría para dejar constancia del hurto por si en algún momento localizan el móvil.

 

@Noelo agradecemos que compartas en la Comunidad los consejos para evitar sustracciones de nuestros objetos y evitar tropiezos no deseados

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.034 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JJRR

 

Hemos recibido el privado, revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.005 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JJRR

 

 

Confirmarte que ya hemos solicitado el bloqueo del teléfono por robo Guiño En plazo aprox. para que sea efectivo es de 72h. Lo voy revisando estos días y cuando ya aparezca bloquedo, te aviso.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
998 Visitas
JJRR
Yo probé el VDSL

Gracias, espero tu aviso de confirmación para cerrar.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
989 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JJRR

 

 

Confirmarte que el teléfono ya aparece correctamente bloqueado por robo o pérdida Guiño

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
976 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JJRR


Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
929 Visitas