Bloquear numero spam

gosdragon
Más integrado que la RDSI
Bloquear numero spam

Buenas tardes

 

Recientemente he empezado a recibir sms de un numero que no se de que es y por lo que se me esta cobrando una gran cantidad de dinero. Esto puede ser debido a que mis hijos se hayan metido en alguna parte de algun juego y ahora este registrado en algun servicio de mensajeria de coste.

 

He llamado para intentar bloquear este numero y que dejen de llegarme esos mensajes pero me dicen que ellos no pueden hacer nada.

 

¿Que puedo hacer?

Mensaje 1 de 7
347 Visitas
6 RESPUESTAS 6
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.

Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.

1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.

Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.

Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta

Sl2

 

P.D: ¿Podrías poner desde que número te llaman?. Así sería más fácil para los moderadores y otros usuarios ayudarte.

 

 

Mensaje 2 de 7
327 Visitas
gosdragon
Más integrado que la RDSI

no llega desde ningún número

 

me llega directamente a la factura como "Extra Juego Gloft"

Mensaje 3 de 7
315 Visitas
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Pero eso es una suscripción de emoción o algo de eso, ¿no?

 

Sl2

Mensaje 4 de 7
309 Visitas
gosdragon
Más integrado que la RDSI

imagino que si, pero no se como se ha podido registrar en eso y sobre todo quiero quitarlo porque me están cobrando mucho dinero.

 

He leído que mucha gente tiene ese problema, asique haber si se pasa por aqui algun moderador que me solucione el problema.

 

EDITO: Ningun admin contesta???

Mensaje 5 de 7
300 Visitas
gosdragon
Más integrado que la RDSI

que buen servicio dais....

 

luego os preguntareis por que perdeis clientes

Mensaje 6 de 7
278 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gosdragon 

 

Recordar primero, al igual que hemos hecho en otras ocasiones, que esto se trata de un foro y no de un centro de atención al cliente, por lo que intentamos ayudaros pero no siempre podemos contestar tan pronto como esperáis, podéis ver las diferentes condiciones y normas de funcionamiento en los hilos que hay dentro del foro de Bienvenida, por el que siempre es conveniente que os paséis tanto para presentaros a la Comunidad como para ver su funcionamiento Guiño. También tener en cuenta que cuanto más sigáis publicando en vuestro hilo, con mayor frecuencia se actualiza modificando por lo tanto su orden dento de todas las publicaciones que se realizan.

 

Si quieres que miremos si podemos ayudarte envíame un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif del titular..

 

Un saludo y buen finde Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
261 Visitas