Bloquear o eliminar emocion de una puñetera vez

j.puig
Yo probé el VDSL
Bloquear o eliminar emocion de una puñetera vez

Buenas

A mi madre no es la primera vez que le llega un SMS diciendo que se acaba de suscribir a un  servicio premium de emoción........

Ella no ha hecho nada, y cuando me ha mandado captura del SMS que le ha llegado, lógicamente he entrado rápidamente en el apartado compras de su "emocion" y he dado de baja de "la gruta del sexo".
Ya ha pasado más de una vez, y sea de quien sea el error, lo que queda claro es que la primera cuota siempre se cobra aunque te des de baja 10 segundos despues de recibir el SMS.

Por tanto, ¿ hay alguna manera de bloquear las suscripciones a servicios premium de pago de este tipo ?

O sea dicho en otras palabras, desactivar el servicio emoción de una vez por todas y que no haya nada ni nadie que pueda volver a meterle una suscripción, a no ser que ella pida volver a habilitarlo (que no lo hará) ?

Gracias,

 

Mensaje 1 de 9
508 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @j.puig,

 

Pásanos por privado los siguientes datos:

  • DNI, nombre y apellido del titular de la línea
  • Número de la línea que quieres realizar la gestión

Procederemos al bloqueo de los servicios de emoción para que no vuelva a ocurrir.

 

Esperamos tu respuesta,

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
460 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

Ya he enviado los datos por privado a Guru-Movistar.

Quiero que se bloquee o elimine emoción, pagos online, y todo lo que exista que le pueda suponer algún cobro extra por parte de terceros.

 

Saludos,

 

 

Mensaje 3 de 9
454 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@j.puig,

 

Recibidos correctamente, te informaremos en cuanto esté resuelto.

 

Sal2

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
445 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @j.puig

 

Hemos solicitado la baja y bloqueo de acceso a Emoción en tu linea móvil, te informaremos cuando este gestionado.

 

Saludos

Pilar
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
411 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

OK.

 

Mensaje 6 de 9
405 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @j.puig

 

Te confirmamos que ya tienes realizado el bloqueo tanto a contenidos emoción como a pagos on line.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
386 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

OK gracias.

 

Mensaje 8 de 9
382 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @j.puig

 

Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
364 Visitas