Bloquear o restringir la suscripción de cualquier servicio de Emoción

Carlos186
Más integrado que la RDSI
Bloquear o restringir la suscripción de cualquier servicio de Emoción

Buenos días.

 

Me gustaría bloquear o restringir toda suscripción automática a cualquier servicio de Emoción, por favor. Ya no entro a valorar de dónde proceden esas suscripciones, ya que, por lo que he leído en multitud de hilos por aquí, no hay manera de clarificar de dónde proceden dichas suscripciones.

 

Así que, sin extenderme mucho más, me da exactamente igual de dónde procedan, sólo quiero que se me bloqueen para que nunca más se me dé de alta en ningún servicio de Emoción más, por favor. De modo que, si me pudieran facilitar la dirección a la que enviarles mis datos por privado para que procedan a la solicitud que les hago, se lo agradecería.

 

NOTA: Por favor, ahórrense lo del procedimiento explicando qué hay que hacer para dar de baja un servicio de estos; aparte de que de poco sirve, pues aunque lo des de baja, el coste semanal de esa suscripción ya te lo comes con patatas, ya sé cómo se hace (lo he hecho ya como 10 veces) e incluso he añadido un enlace directo a mi escritorio para, de vez en cuando, revisar que no me han vuelto a dar de alta en ningún servicio más de estos sin mi consentimiento. Así que LO QUE QUIERO ES BLOQUEAR CUALQUIER SUSCRIPCIÓN A ESTE SERVICIO PARA NO SUSCRIBIRME A NINGUNO NUNCA MÁS.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

 

Carlos.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 9
748 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos186

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestras normas y condiciones.

 

Para poder ayudarte en el bloqueo a contenidos Emoción, es necesario que nos envíes los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de la línea móvil que quieras bloquear.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo  🙂

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
712 Visitas
Carlos186
Más integrado que la RDSI

Hola Mónica.

 

Antes de nada, muchas gracias por la rápida respuesta. Ayer a última hora del día os envié los datos que me indicas.

 

Permanezco a la espera de que me confirmes el bloqueo, por favor.

 

Gracias nuevamente.

 

Un saludo.

 

Carlos.

Mensaje 3 de 9
672 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos186

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu petición y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
663 Visitas
Carlos186
Más integrado que la RDSI

Hola Margarita.

 

Genial, muchas gracias.

 

Saludos.

 

Carlos.

Mensaje 5 de 9
652 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlos186

 

Hemos solicitado el bloqueo de acceso a contenidos Emoción, evitando así futuras suscripciones.

 

Te informaremos en cuanto este gestionado.

 

Saludos

Pilar

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
639 Visitas
Carlos186
Más integrado que la RDSI

Hola Pilar, buenos días.

 

Perfecto, gracias nuevamente.

 

Permanezco a la espera de la confirmación del bloqueo de acceso a contenidos Emoción, entonces.

 

Saludos.

 

Carlos.

Mensaje 7 de 9
635 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlos186

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
622 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlos186

 

Te confirmamos que ya tienes gestionado el bloqueo de acceso a contenidos Emoción, evitando así nuevas suscripciones.

 

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
609 Visitas