Hola, quisiera saber si hay la posibilidad de bloquear permanentemente Emotion, a mis padres, que ya son mayores, les pasa que sin querer lo activan a menudo por no saber, y quisiera saber si se les puede bloquear permanentemente este servicio para que no les vuelva a pasar .
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @siul72
Los servicios de Emocion puedes gestionarlos y desactivarlos tu mismo si así lo deseas, de forma rápida y fácil, siguiendo los siguientes pasos:
1º -Entra desde el navegador de tu móvil, a "http://emocion.movistar.es/micuenta".
2º -Una vez dentro, pulsa sobre <<"Baja de suscripción">> (verás a su lado un
aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).
3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito (Por ejemplo "Juegos Gameloft").
4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poco mas abajo).
Si deseas que bloqueemos los contenidos de Emoción, pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono móvil, NIF del titular, nombre completo y móvil de contacto) para que lo podamos gestionar y te mantenemos informado.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @siul72
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes imposible.
Un saludo
Marisa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenos dias, hace dos dias que no me habeis dicho nada, habeis podido solicionar lo de bloquear emotion a mis padres?, ya os pasé todos sus datos.
Gracias
Hola @siul72
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Ya hemos gestionado la restricción de los contenidos de emoción de ambas líneas móviles.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Si no tienes ninguna otra consulta te animamos a que cierres el hilo como solucionado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @siul72
Gracias a ti por participar en esta Comunidad.
Recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos 🙂
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram