Bloquear permanentemente emotion

siul72
Yo probé el VDSL
Bloquear permanentemente emotion

Hola, quisiera saber si hay la posibilidad de bloquear permanentemente Emotion, a mis padres, que ya son mayores, les pasa que sin querer lo activan a menudo por no saber, y quisiera saber si se les puede bloquear permanentemente este servicio para que no les vuelva a pasar .

Gracias

Mensaje 1 de 7
1.472 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @siul72

 

Los servicios de Emocion puedes gestionarlos y desactivarlos tu mismo si así lo deseas, de forma rápida y fácil, siguiendo los siguientes pasos:

 

   1º -Entra desde el navegador de tu móvil, a "http://emocion.movistar.es/micuenta".

 

   2º -Una vez dentro, pulsa sobre <<"Baja de suscripción">> (verás a su lado un

aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).

 

   3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito  (Por ejemplo "Juegos Gameloft").

 

   4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poco  mas abajo).

 

Si deseas que bloqueemos los contenidos de Emoción, pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono móvil, NIF del titular, nombre completo y móvil de contacto) para que lo podamos gestionar y te mantenemos informado.

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.455 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @siul72

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes imposible. 

 

Un saludo

Marisa. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.444 Visitas
siul72
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias, hace dos dias que no me habeis dicho nada, habeis podido solicionar  lo de bloquear emotion a mis padres?, ya os pasé todos sus datos.

Gracias

Mensaje 4 de 7
1.421 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @siul72

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.

 

Ya hemos gestionado la restricción de los contenidos de emoción de ambas líneas móviles.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Si no tienes ninguna otra consulta te animamos a que cierres el hilo como solucionado.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.413 Visitas
siul72
Yo probé el VDSL

Ok gracias, todo era esto.

Saludos

Mensaje 6 de 7
1.404 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @siul72

 

Gracias a ti por participar en esta Comunidad.

 

Recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos 🙂

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.401 Visitas