Bloquear servicio Emocion y devolucion de gastos indebidos.

muertovivo
Yo probé el VDSL
Bloquear servicio Emocion y devolucion de gastos indebidos.

Hola, que puedo decir, uno mas con problemas con el dichoso servicio emoción,

al que no me he suscrito ni me han mandado sms de confirmación de suscripción 

ya me han cargado poco mas de 20 euros de forma indebida.

 

 Quería pedir el bloqueo total de este servicio y el de pagos online  por si acaso, ademas de la devolución o anulación de los cargos indebidos .

Mensaje 1 de 8
585 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @muertovivo

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
539 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
530 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @muertovivo

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Atendiendo a tu petición, hemos realizado una gestión administrativa.  El número de la gestión te lo enviamos por mensaje privado.

 

Estaremos pendientes de la respuesta para informarte.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
515 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @muertovivo

 

Te confirmamos que ya tienes restringido los servicios Emoción y Pagos Online en la línea móvil que nos has indicado por mensaje privado. Además, se te ha tramitado un reclamación por los importes facturados, la CP19******O71J, que ha sido resuelta a tu favor. El día 22/09 nuestro Centro de Atención de Reclamaciones te envió un SMS informándote de la resolución 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
462 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @muertovivo,

 

Comprobamos que se ha realizado la devolución de los importes generados en contenido emoción. ¿Puedes comprobarlo por favor?. Quedamos a la espera de tu confirmación. 

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
455 Visitas
muertovivo
Yo probé el VDSL

Veo en mimovistar un concepto de gastos extras actuales del 17/10/19 al 18/09/19 tal cual las fechas, de -43,70, es esa la devolucion y me la aplicaran en la siguiente factura o como va?.

Mensaje 7 de 8
449 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @muertovivo

 

La devolución se gestiona en le próximo recibo del mes de noviembre, dado que con fecha del 17/09 se ha cerrado la facturación de octubre.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
410 Visitas