Hola, que puedo decir, uno mas con problemas con el dichoso servicio emoción,
al que no me he suscrito ni me han mandado sms de confirmación de suscripción
ya me han cargado poco mas de 20 euros de forma indebida.
Quería pedir el bloqueo total de este servicio y el de pagos online por si acaso, ademas de la devolución o anulación de los cargos indebidos .
Hola @muertovivo
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @muertovivo
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Atendiendo a tu petición, hemos realizado una gestión administrativa. El número de la gestión te lo enviamos por mensaje privado.
Estaremos pendientes de la respuesta para informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @muertovivo
Te confirmamos que ya tienes restringido los servicios Emoción y Pagos Online en la línea móvil que nos has indicado por mensaje privado. Además, se te ha tramitado un reclamación por los importes facturados, la CP19******O71J, que ha sido resuelta a tu favor. El día 22/09 nuestro Centro de Atención de Reclamaciones te envió un SMS informándote de la resolución 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @muertovivo,
Comprobamos que se ha realizado la devolución de los importes generados en contenido emoción. ¿Puedes comprobarlo por favor?. Quedamos a la espera de tu confirmación.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Veo en mimovistar un concepto de gastos extras actuales del 17/10/19 al 18/09/19 tal cual las fechas, de -43,70, es esa la devolucion y me la aplicaran en la siguiente factura o como va?.
Hola @muertovivo
La devolución se gestiona en le próximo recibo del mes de noviembre, dado que con fecha del 17/09 se ha cerrado la facturación de octubre.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram