Editado 22-12-2019 16:57
Editado 22-12-2019 16:57
Buenas tardes:
Tengo una línea con la tarifa habla 6 de prepago para mi hijo y ya que la tarifa no tiene datos incluídos y que si se conecta a internet se efectúa un cargo adicional de 4€ por cada 400MB, quiero bloquear esta Tarifa Diaria Internet, y que si mi hijo necesita usar datos móviles ya contrate yo manualmente los bonos de 200MB por 2€ que necesite.
Gracias de antemano por su atención.
Hola @lab59
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea móvil
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lab59
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Acabo de responder por privado, disculpad. No había visto vuestros mensajes, pues no había entrado al foro en estos días. Un saludo y feliz 2020.
Hola @lab59
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos y Felices Fiestas 🙂
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-01-2020 18:22
Editado 02-01-2020 18:22
Hola @lab59
Hemos procedido a dar de baja el Servicio GPRS de tu línea prepago. A partir de ahora solo podrás conectarte por Wifi en tu dispositivo.
Si más adelante deseas contratar un bono de datos, es necesario que contactes con nosotros, o bien con el 224430 para que reactivemos el Servicio GPRS, sino, no podrás navegar por datos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram