Hola. Quisiera solicitar el bloqueo en todas mis líneas del servicio e-mocion y cualquier modalidad de pago a terceros. Al probar de instalar una app se ha generado una suscripción por arte de magia que yo no he solicitado. He procedido inmediatamente a darla de baja, pero me temo que me comeré con patatas el cargo correspondiente. Para que no vuelva a suceder os pido que me ayudéis con la gestión. Gracias por la atención, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jlmf12
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado: nombre completo y DNI del titular, junto a las líneas móviles a gestionar.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Natalia, muchas gracias por la rápida respuesta. Ya he enviado mensaje privado con mis datos, quedo a la espera de vuestra gestión.
Un saludo
Hola @jlmf12
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jlmf12
Atendiendo a tu petición te informamos que se ha gestionado el bloqueo al Portal Emoción y Pagos Online en las líneas móviles que nos has indicado por mensaje privado, así como la cancelación de suscripciones activas.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Genial, muchas gracias por la rápida gestión.
Saludos
Hola @jlmf12
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 😉
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram