Bloquear servicio emocion y pagos online

psanchc
Yo probé el VDSL
Bloquear servicio emocion y pagos online

Hola,

Me gustaría que me ayudaseis a anular y bloquear todas las suscripciones que pudiera tener a servicios Emoción,  Pagos Online , servicios premium....en las dos lineas móviles que tengo contratadas con Movistar. Estoy teniendo un consumo extra semanal de 2,47 Euros de Facebook que posiblemente sea debido a alguna suscripción que haya activado involuntariamente. Intenté hacerlo a través de la página WEB de Movistar Emoción pero no ha sido efectivo.

Mensaje 1 de 5
988 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @psanchc, es un placer,

los servicios a los cuales haces referencia (Facebook) no pertenecen al portal de Movistar Emocion, por lo que no se pueden gestionar a traves de dicho portal.

   Pinchando en este enlace dispones de informacion detallada, acerca de como proceder a la realizacion de baja, correspondiente a las suscripciones de la plataforma Facebook (empresa de terceros, totalmente ajena a Movistar).

   Otra alternativa para cancelar este tipo de contenidos, seria a traves del microsite de "Pagos Online Movistar", siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace.

   Cualquier duda que te surja al respecto, no tienes mas que hacernosla llegar a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.



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Mensaje 2 de 5
960 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @psanchc

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con las líneas móviles donde quieres que te realicemos la restricción de estos servicios.

 

Saludos

 

Margarita

 




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Mensaje 3 de 5
926 Visitas
psanchc
Yo probé el VDSL

Hola,

Después de intentarlo en repetidas ocasiones, ayer pude, por fin, contactar con el 1004 y gestionar el bloqueo y restricción de estos servicios en las dos líneas móviles que tengo contratadas con Movistar.

Muchas gracias por vuestra disposición y ayuda.

Saludos

Mensaje 4 de 5
907 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @psanchc,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




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