Hola,
Me gustaría que me ayudaseis a anular y bloquear todas las suscripciones que pudiera tener a servicios Emoción, Pagos Online , servicios premium....en las dos lineas móviles que tengo contratadas con Movistar. Estoy teniendo un consumo extra semanal de 2,47 Euros de Facebook que posiblemente sea debido a alguna suscripción que haya activado involuntariamente. Intenté hacerlo a través de la página WEB de Movistar Emoción pero no ha sido efectivo.
Hola @psanchc, es un placer,
los servicios a los cuales haces referencia (Facebook) no pertenecen al portal de Movistar Emocion, por lo que no se pueden gestionar a traves de dicho portal.
Pinchando en este enlace dispones de informacion detallada, acerca de como proceder a la realizacion de baja, correspondiente a las suscripciones de la plataforma Facebook (empresa de terceros, totalmente ajena a Movistar).
Otra alternativa para cancelar este tipo de contenidos, seria a traves del microsite de "Pagos Online Movistar", siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace.
Cualquier duda que te surja al respecto, no tienes mas que hacernosla llegar a traves de este mismo hilo.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @psanchc
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con las líneas móviles donde quieres que te realicemos la restricción de estos servicios.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Después de intentarlo en repetidas ocasiones, ayer pude, por fin, contactar con el 1004 y gestionar el bloqueo y restricción de estos servicios en las dos líneas móviles que tengo contratadas con Movistar.
Muchas gracias por vuestra disposición y ayuda.
Saludos
Hola @psanchc,
Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram