Buenas tardes. He sido suscrito (ya lo he dado de baja en cuanto lo he visto), a un servicio de pago.
Se han empezado a abrir pestañas en el explorador y al conseguir cerrarlas me ha llegado un mensaje informando de una suscripción. Siguiendo instrucciones de otros hilos del foro lo he dado de baja inmediatamente.
Solicito la devolución y el bloqueo permanente de este tipo de cobros/suscripciones.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @usuario_retirado
Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenido y gracias por unirte.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos y DNI del titular) por mensaje privado, junto con el nº de la línea móvil.
Un saludo
Natalia
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Editado 24-09-2021 17:33
Editado 24-09-2021 17:36
Editado 24-09-2021 17:36
Hola @usuario_retirado
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
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Editado 28-09-2021 20:33
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Hola @usuario_retirado
Hemos procedido a realizar la gestión de bloqueo de acceso a portarl Emoción de tu línea móvil y solicitada la anulación de los importes pertenecientes a estas suscripciones.
Entaremos pendientes de la cumplimentación de tus gestiones para informarte.
Saludos
Belén
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Hola @usuario_retirado
Hemos revisado que la línea 69*****609 tiene bloqueado el acceso a Portal Emoción y Pagos Online.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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¿La devolución/cancelación del cobro está hecha también?
Gracias por la atención
Hola @usuario_retirado
Si, efectivamente se gestionó tanto la cancelación de la suscripción, como la devolución del importe pendiente que había en vuelo (pendiente de facturar).
Saludos
Tere
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