Bloquear servicios emocion y solicitar devolución

usuario_retirado
No aplicable
Bloquear servicios emocion y solicitar devolución

Buenas tardes. He sido suscrito (ya lo he dado de baja en cuanto lo he visto), a un servicio de pago.

 

Se han empezado a abrir pestañas en el explorador y al conseguir cerrarlas me ha llegado un mensaje informando de una suscripción. Siguiendo instrucciones de otros hilos del foro lo he dado de baja inmediatamente.

 

Solicito la devolución y el bloqueo permanente de este tipo de cobros/suscripciones.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
342 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenido y gracias por unirte.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos y DNI del titular) por mensaje privado, junto con el nº de la línea móvil.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 2 de 8
315 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Entendido

Mensaje 3 de 8
302 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 4 de 8
299 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

Hemos procedido a realizar la gestión de bloqueo de acceso a portarl Emoción de tu línea móvil  y solicitada la anulación de los importes pertenecientes a estas suscripciones.

 

Entaremos pendientes de la cumplimentación de tus gestiones para informarte.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 5 de 8
284 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

Hemos revisado que la línea 69*****609 tiene bloqueado el acceso a Portal Emoción y Pagos Online.

 

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos
Belén

 




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Mensaje 6 de 8
263 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

¿La devolución/cancelación del cobro está hecha también?

 

Gracias por la atención

Mensaje 7 de 8
258 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

Si, efectivamente se gestionó tanto la cancelación de la suscripción, como la devolución del importe pendiente que había en vuelo (pendiente de facturar).

 

Saludos

Tere




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Mensaje 8 de 8
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