Hola buenas.
Como podría bloquear servicios de emocion y suscripciones de pago el las dos líneas de móvil.
Hola @Monxu31
Te paso un enlace en el que detalla como gestionar todos los servicios emoción, Puedes acceder haciendo click aquí
Ademas te explica como ver el detalle/origen de tu suscripción por si te interesa saberlo.
Para restringir definitivamente el servicio y que no puedan darte de alta puedes hacerlo llamando al 1004 o esperar que algún moderador atienda tu incidencia
Espero que se resuelva pronto, un saludo!
Personalmente te recomiendo que llames al 1004 y lo solicites desde ahí. Yo tuve problemas con uno de los móviles que había cargos de estos servicios (que se activaría esa suscripción por error) y llamé tanto para que dieran de baja ese servicio como para que bloquearan cualquier opción de dar de alta esos servicios en cualquiera de las líneas.
Puede que se pueda hacer on-line, pero no vi donde y desde el 1004 se hizo todo en la misma llamada.
Hola @Monxu31
Para tener un buen funcionamiento del servicio es necesario esperar a que te atienda un moderador y te pida que envíes los datos por privado.
Como ya los tenemos, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Monxu31
Te hemos informado por mensaje privado, de las gestiones que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Monxu31
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Te confirmamos que con fecha 03/07 se ha procedido a bloquear el acceso a Emoción y Pagos Online en las líneas que nos has facilitado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram