Bloquear servicios emocion

Highlighted
Bloquear servicios emocion

Hola buenas. 

Como podría bloquear servicios de emocion y suscripciones de pago el las dos líneas de móvil. 

Mensaje 1 de 7
186 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted

Hola @Monxu31 

Te paso un enlace en el que detalla como gestionar todos los servicios emoción, Puedes acceder haciendo click aquí
Ademas te explica como ver el detalle/origen de tu suscripción por si te interesa saberlo.

Para restringir definitivamente el servicio y que no puedan darte de alta puedes hacerlo llamando al 1004 o esperar que algún moderador atienda tu incidencia

Espero que se resuelva pronto, un saludo!

Mensaje 2 de 7
126 Visitas
Highlighted

Personalmente te recomiendo que llames al 1004 y lo solicites desde ahí. Yo tuve problemas con uno de los móviles que había cargos de estos servicios (que se activaría esa suscripción por error) y llamé tanto para que dieran de baja ese servicio como para que bloquearan cualquier opción de dar de alta esos servicios en cualquiera de las líneas.

Puede que se pueda hacer on-line, pero no vi donde y desde el 1004 se hizo todo en la misma llamada.

Mensaje 3 de 7
108 Visitas
Highlighted

Hola @Monxu31

 

Para tener un buen funcionamiento del servicio es necesario esperar a que te atienda un moderador y te pida que envíes los datos por privado.

 

Como ya los tenemos, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
95 Visitas
Highlighted

Gracias 

 

Mensaje 5 de 7
73 Visitas
Highlighted

Hola @Monxu31

 

Te hemos informado por mensaje privado, de las gestiones que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
51 Visitas
Highlighted

Hola @Monxu31

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Te confirmamos que con fecha 03/07 se ha procedido a bloquear el acceso a Emoción y Pagos Online en las líneas que nos has facilitado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
16 Visitas