Bloquear servicios emocion

nominvent
Más integrado que la RDSI
Bloquear servicios emocion

Hola,

 

Deseo bloquear los servicios emocion los cuales se subscriben de forma periódica sin mi consentimiento. Como por ejemplo, "La gruta del sexo", "Tribuu", etc.

 

Se perfectamente como darlas de baja porque estoy cansado de hacerlo. No deseo que me expliquen como darlo de baja, quiero contactar con alguien de movistar para que bloqueen estas subscripciones automáticas.

Mensaje 1 de 6
212 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nominvent

 

Si deseas que solicitemos el bloqueo de acceso a Emoción al área responsable, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s sobre las que realizar el bloqueo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
165 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nominvent

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
158 Visitas
nominvent
Más integrado que la RDSI

Hoy a las 8.30 de la mañana, me ha llegado otra subscripción.

 

A esa hora estaba durmiendo y ni he podido instalar ninguna aplicación ni le he dado sin querer a ningun anuncio.

 

No se que clase de revisión estan haciendo pero me parece que van en la dirección opuesta.

 

photo_2019-12-07_10-28-23.jpg

 

Y con esta otros 3,99€ por la cara.

Mensaje 4 de 6
139 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nominvent

 

  Abrimos gestión con referencia 201955823281, solicitando bloqueo portal Emoción y abono de los cargos originados. Nos quedamos pendiente de la confirmación del departamento correspondiente y te informamos.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
124 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nominvent

 

Nos confirman que ya tienes restringidos los contenidos Emoción en tus dos líneas móviles y generada una reclamación por los cargos originados. Te facilitamos el número de la misma por mensaje privado.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
119 Visitas