Hola,
Deseo bloquear los servicios emocion los cuales se subscriben de forma periódica sin mi consentimiento. Como por ejemplo, "La gruta del sexo", "Tribuu", etc.
Se perfectamente como darlas de baja porque estoy cansado de hacerlo. No deseo que me expliquen como darlo de baja, quiero contactar con alguien de movistar para que bloqueen estas subscripciones automáticas.
Hola @nominvent
Si deseas que solicitemos el bloqueo de acceso a Emoción al área responsable, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s sobre las que realizar el bloqueo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nominvent
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-12-2019 10:33
Editado 07-12-2019 10:33
Hoy a las 8.30 de la mañana, me ha llegado otra subscripción.
A esa hora estaba durmiendo y ni he podido instalar ninguna aplicación ni le he dado sin querer a ningun anuncio.
No se que clase de revisión estan haciendo pero me parece que van en la dirección opuesta.
Y con esta otros 3,99€ por la cara.
Hola @nominvent
Abrimos gestión con referencia 201955823281, solicitando bloqueo portal Emoción y abono de los cargos originados. Nos quedamos pendiente de la confirmación del departamento correspondiente y te informamos.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nominvent
Nos confirman que ya tienes restringidos los contenidos Emoción en tus dos líneas móviles y generada una reclamación por los cargos originados. Te facilitamos el número de la misma por mensaje privado.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram