Bloquear sms premium y numeros de tarificación adicional

halcon15
Yo probé el VDSL
Bloquear sms premium y numeros de tarificación adicional

Agradeceria que algún moderador me bloqueara los sms premium y también el poder llamar a números de tarificación adicional.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 11
2.275 Visitas
10 RESPUESTAS 10
halcon15
Yo probé el VDSL

Agradeceria algún moderador me bloqueara los números de tarificación adicional y si desde un fijo se puede recibir sms premium que también se bloquearan.

 

Gracias.

Mensaje 2 de 11
2.281 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,  halcon15;

 

Para poder asesorarte necesito me indiques tus datos por mp. (telefóno y / o dni).

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 11
2.258 Visitas
anitadinamita79
Yo probé el VDSL

buenos tardes,

a mi tambien me gustaría me indiques como bloquear los sms premium y los números de tarificación adicional...

muchas gracias.

Mensaje 4 de 11
2.248 Visitas
vicentavira
Mi vida cambió con el ADSL

El viernes me vino la factura, y me han cobrado mas de 7 euros por dos mensajes enviados, y uno recibido, de un numero de tarificacion especial, me puse en contacto con movistar, para decirles que  a esa hora dormia, no me solucionaron nada solo que enviara Baja a ese numero, lo hize, y siempre sale error, como puedo darme de baja y la posibilidad de recuperarel dinero, ya que esto es un fraude, gracias

Mensaje 5 de 11
2.241 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @vicentavira

 

Bienvenida a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas envíame a través de mensaje privado tu  nº de teléfono y Dni para comprobar si consta desactivado y si no es así,  gestionarlo desde aquí.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
2.220 Visitas
nisica
Más integrado que la RDSI

hola, acabo de registrarme. Me han venido 3 fras. con msn de tarifación adicional. conexión a iternet que ya me dijeron que era un error y me lo devolverían. También accesos premium o algo así, se supone que me mandan msn que según fra. son de madrugada y a la misma hora en los detalles de fra. Yo, ni mi marido hemos oido nada de madrugada y eso que apenas duermo. Me pregunto, si no hemos recibido msn. cómo me doy de baja y a quién puedo denunciar por eso? supone más de 80 euros. En un punto de venta de movistar, dicen que cogen un nº de movil al azar y hay una empresa que hace el fraude, que, telefónica solo hace la tarifación, bien, y yo digo, si movistar cobra por ello, que sean ellos los que me digan a mi de dónde ha salido mi nº de movil y desde que terminal u ordenador se le ha mandado a ellos el nº.

Toda mi vida he estado con movistar. Estaba a punto de hacerme la fusión y ahora me da miedo...

Un saludo..

Mensaje 7 de 11
2.216 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @vicentavira

 

Confirmarte que  tienes activada en tu línea una restricción de sms premium, por lo que no es posible enviar y recibir estos mensajes en tu línea. En la factura 01/04/13 recibirás una devolución de 6€ .

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
2.189 Visitas
anitadinamita79
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

¿Podrías decirme que hacer para bloquear también mis líneas a los sms premium y números de tarificación adicional?

Gracias.

 

Mensaje 9 de 11
2.167 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @anitadinamita79

 
 
 
 
Puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si te puedo ayudar a restringir los mensajes premium Guiño
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
2.147 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nisica

 

Bienvenida a la Comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Te podemos restringir la mensajería premium para no recibir este tipo de mensajería, para ello me puedes enviar tu Nº y Nif y tan pronto como pueda lo gestiono.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.132 Visitas