Buenos días,
Acabo de hacer una portabilidad de Vodafone a Movistar. En Vodafone han estado cobrándome durante unos meses 7 € por una suscripción no solicitada a una página de internet. Contacté con ellos para cancelar esa suscripción pero han seguido apareciendo esos cargos. ¿Pueden confirmarme si estoy suscrito?, ¿es posible restringir los sms?.
Gracias,
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Jav78 !
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y lo miramos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Jav78!
Recibidos tus datos, he comprobado que no tienes de alta ninguna suscripción.
En cuanto a tu solicitud de activación de restricción de los Mensajes Premium lo he trasladado al Departamento encargado y en breve te informaré.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Muchas gracias por todo. Esperaré entonces tu aviso sobre la restricción de los sms premium.
Un saludo,
Hola, @Jav78!
Hemos recibido respuesta del Departamento encargado.
Ya tienes activada en tu línea una restricción de la Mensajería Premium y de llamadas Salientes a servicios de Tarificación Adicional.
Cualquier otra cosa, por aquí estamos....
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram