Bloquear subscripciones a servicios de pago

acme
Mi vida cambió con el ADSL
Bloquear subscripciones a servicios de pago

Hola

 

Quisiera bloquear las subscripciones a servicios de pago a una de mis lineas. Hablo principalmente de juegos a los que es sumamente fácil subscribirse mediante mensajes engañosos. 

 

Mi hijo es el usuario de la línea. Ya se como cancelar la subscripción mediante pagosonline.movistar.es  pero lo que no quiero es que vuelva a pasar. Necesitaría realizar un bloqueo a estos servicios.

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
5.015 Visitas
7 RESPUESTAS 7
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @acme, es un placer,

puedes aplicar directamente, si asi lo deseas, una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completa y definitivamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro. Para ello logueate en Pagos Online Movistar y seguidamente dirigete al apartado de transacciones o suscripciones, en los cuales tendras las siguientes opciones de gestion: 

   -Bloqueo parcial: Solo se podran realizar compras en estos Comercios y en los Servicios de Movistar.

   -Bloqueo total: Solo se podra operar con los Servicios de Movistar.

   -Bloqueo total no reactivable OnlineEvita todas las compras que puedas realizar con Pagos Online (excepto Aplicateca, Movistar Car, Pleyade y Spotify Spain) y markets de Google, Apple, Sony y otros tantos mas.
   Pulsando sobre esta opcion, el servicio solo se podra reactivar contactando con el centro de atencion al cliente 1004.

   Si no deseas realizar registro en la web oficial, comentarte que tambien puedes dar de baja y solicitar la anulacion permanente total del servicio "Pagos Online Movistar" (a fin de evitar mas cargos en un futuro) pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

 

*Recuerda que, si el desbloqueo ha sido puntual a causa de los cargos generados por una suscripcion autorrenovable, estos se seguiran renovando de forma periodica (debes ejecutar antes su baja, desde el apartado de suscripciones).

   Cualquier inconveniente o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacernoslo llegar nuevamente, a traves de este mismo hilo.

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
4.989 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @acme

 

Si quieres restringir los servicios de pago, desde la Comunidad tenemos la posibilidad de realizarte el bloqueo tanto de los contenidos Emoción como de los Pagos Online. En los enlaces anteriores dispones de información detallada sobre los mismos.

 

Para tramitarlo, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea móvil en la que quieres que te lo gestionemos.

 

Agradecemos a @thonio su aportación 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
4.948 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @acme

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
4.896 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @acme

 

Hemos solicitado el bloqueo de los servicios Emoción y Pagos Online en la línea móvil que nos has indicado. Estaremos pendientes de la petición y, en cuanto esté gestionada, volveremos a contactar contigo para confirmártelo. Te hemos enviado el número de la misma por mensaje privado. 

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
4.885 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @acme

 

 

Confirmarte que en tu línea móvil 63.....21 no tienes ninguna suscripción activa y se ha realizado el bloqueo en los portales de Emoción y Pagos Online.

 

Si necesitas de nuestra ayuda nuevamente no dudes con consultarnos. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
4.867 Visitas
acme
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por todo.

Mensaje 7 de 8
4.855 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @acme,

 

Gracias a ti por utilizar La Comunidad. 

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna otra duda o consulta en el futuro. 

 

Saludos

Laura

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
4.840 Visitas