Bloquear suscripción a contenidos emoción

Kenny123
Más integrado que la RDSI
Bloquear suscripción a contenidos emoción

Hola, necesito bloquear el contenido de emoción ya que constantemente tengo que estar dandome de baja

Mensaje 1 de 8
305 Visitas
7 RESPUESTAS 7
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Kenny123, es un placer,

al ser tu caso de indole comercial, procedemos al movimiento del presente hilo al subforo adecuado (Atencion Comercial Movil), para que recibas una atencion mas concreta y personalizada, acerca de las caracteristicas y funcionamiento de los productos y servicios prestados a traves del portal de movistar emocion.

   Mantente a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador, el cual solicitara que le envies tus datos, via mensaje privado.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
290 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Kenny123 y bienvenid@ a la Comunidad

 

 

Si quieres envíanos tus datos por  Privado (nombre, apellidos y NIF del titular y Número/s de teléfono/s donde deseas el bloqueo) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Puedes hacerlo pulsando aquí.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
236 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kenny123,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Silvia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
218 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kenny123

 

la línea que nos indicas no corresponde al nombre y dni que nos has facilitado. Indícanos el nombre del titular y el dni.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
197 Visitas
Kenny123
Más integrado que la RDSI

Nombre y apellidos: ***** ****** ****** ***********

DNI: *********

Nº teléfono: *********

 

[***editado por motivos de seguridad, contiene datos personales***]

Mensaje 6 de 8
176 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kenny123

 

Hemos solicitado el bloqueo a contenidos emoción de la línea móvil facilitada. Te enviaremos un privado con el número de gestión y volveremos a contactar contigo para informarte cuando esté tramitado.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
160 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kenny123,

 

Hemos revisado el estado de tu petición. 

 

Informarte que actualmente se han bloqueado las compras y acceso al portal emoción de tu línea móvil 6*********964 con la correspondiente devolución del importe al último período de facturación.

 

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
141 Visitas