Hola, necesito bloquear el contenido de emoción ya que constantemente tengo que estar dandome de baja
Hola @Kenny123, es un placer,
al ser tu caso de indole comercial, procedemos al movimiento del presente hilo al subforo adecuado (Atencion Comercial Movil), para que recibas una atencion mas concreta y personalizada, acerca de las caracteristicas y funcionamiento de los productos y servicios prestados a traves del portal de movistar emocion.
Mantente a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador, el cual solicitara que le envies tus datos, via mensaje privado.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @Kenny123 y bienvenid@ a la Comunidad
Si quieres envíanos tus datos por Privado (nombre, apellidos y NIF del titular y Número/s de teléfono/s donde deseas el bloqueo) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Puedes hacerlo pulsando aquí.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kenny123,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Silvia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kenny123
la línea que nos indicas no corresponde al nombre y dni que nos has facilitado. Indícanos el nombre del titular y el dni.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-07-2020 15:15
Editado 21-07-2020 15:15
Nombre y apellidos: ***** ****** ****** ***********
DNI: *********
Nº teléfono: *********
[***editado por motivos de seguridad, contiene datos personales***]
Hola @Kenny123
Hemos solicitado el bloqueo a contenidos emoción de la línea móvil facilitada. Te enviaremos un privado con el número de gestión y volveremos a contactar contigo para informarte cuando esté tramitado.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kenny123,
Hemos revisado el estado de tu petición.
Informarte que actualmente se han bloqueado las compras y acceso al portal emoción de tu línea móvil 6*********964 con la correspondiente devolución del importe al último período de facturación.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram