Bloquear suscripciones Emocion

mrv
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Bloquear suscripciones Emocion

Hola, me gustaria solicitar exactamente lo mismo: bloquear cualquier tipo de subscripcion a servicios emoción, y la devolución del importe cargado en las últimas facturas.

 

En la última semana se me ha cargado ya 3 servicios no solicitados (practicamente no navego con el movil, no lo hago calcando en ningún banner, y los sms de subscripción me llegan de madrugada o por la mañana cuando yo estoy durmiendo). Es un cargo manifiestamente [...].

 

 

 

Agradecería que prodeciesen con la solicitud con la mayor celeridad posible, ya que ya he perdido suficientemente tiempo por un problema causado por la incompetencia mayuscula de su empresa, y que por lo visto en este foro, no han sido capaces de resolver durante años.

Mensaje 1 de 4
171 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrv

 

Hemos separado tu hilo para ofrecerte una atención personalizada.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI)  junto con el número de línea móvil.


Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
141 Visitas
mrv
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola Gema,

 

Un compañero tuyo ya ha gestionado el bloqueo de subscripciones premium y solicitud de devolución de importes cargados a través del 1004, por lo que la solicitud está resuelta.

 

Gracias

 

Ps. En mi opinión (y considerando las noticias al respecto sobre este tipo de servicios, tachandolos como que rozan la legalidad, con lo que concuerdo), Movistar debería tenerlos bloqueados por defecto, y sólo si el usuario/cliente quisiese optar a ellos solicitar su activación de manera explicita.

 

El daño para la marca es manifiesto, de sensación de dejadez por parte de la gestión de Telefónica.

Mensaje 3 de 4
138 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrv

 

Nos alegramos que se haya gestionado el bloqueo y tomamos nota de tus comentarios, ya que todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar el servicio.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
132 Visitas