Editado 23-06-2021 9:39
Editado 23-06-2021 9:39
Hola, me gustaria solicitar exactamente lo mismo: bloquear cualquier tipo de subscripcion a servicios emoción, y la devolución del importe cargado en las últimas facturas.
En la última semana se me ha cargado ya 3 servicios no solicitados (practicamente no navego con el movil, no lo hago calcando en ningún banner, y los sms de subscripción me llegan de madrugada o por la mañana cuando yo estoy durmiendo). Es un cargo manifiestamente [...].
Agradecería que prodeciesen con la solicitud con la mayor celeridad posible, ya que ya he perdido suficientemente tiempo por un problema causado por la incompetencia mayuscula de su empresa, y que por lo visto en este foro, no han sido capaces de resolver durante años.
Hola @mrv
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Un saludo
Gema
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Hola Gema,
Un compañero tuyo ya ha gestionado el bloqueo de subscripciones premium y solicitud de devolución de importes cargados a través del 1004, por lo que la solicitud está resuelta.
Gracias
Ps. En mi opinión (y considerando las noticias al respecto sobre este tipo de servicios, tachandolos como que rozan la legalidad, con lo que concuerdo), Movistar debería tenerlos bloqueados por defecto, y sólo si el usuario/cliente quisiese optar a ellos solicitar su activación de manera explicita.
El daño para la marca es manifiesto, de sensación de dejadez por parte de la gestión de Telefónica.
Hola @mrv
Nos alegramos que se haya gestionado el bloqueo y tomamos nota de tus comentarios, ya que todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar el servicio.
Un saludo
Gema
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