Bloquear suscripciones Emocion

AML11
Más integrado que la RDSI
Bloquear suscripciones Emocion

Hola, 

No sé cómo he recibido dos suscripciones a Emocion y me han cobrado por ello. Las he dado de baja en cuanto me he dado cuenta, pero quisiera bloquear definitivamente estas suscripciones a Emocion para no volver a llevarme una sorpresa.

Por favor,¿ podria alguien ayudarme a bloquear los servicios Emocion ?

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 5
648 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AML11

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
595 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AML11

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
584 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AML11,

 

Como te hemos indicado por privado, hemos procedido a tramitar la reclamación de los importes facturados y nos han informado que se ha dado de baja la suscripción y han bloqueado el Servicio de Pagos Online con el fin de impedir de nuevo su contratación.

 

En relación a los importes, se va a realizar la devolución por las compras reflejadas en la última factura así como el consumo aún no facturado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
564 Visitas
AML11
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias!!!!

Mensaje 5 de 5
556 Visitas