Hola,
No sé cómo he recibido dos suscripciones a Emocion y me han cobrado por ello. Las he dado de baja en cuanto me he dado cuenta, pero quisiera bloquear definitivamente estas suscripciones a Emocion para no volver a llevarme una sorpresa.
Por favor,¿ podria alguien ayudarme a bloquear los servicios Emocion ?
Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AML11
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AML11
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-09-2020 10:23
Editado 28-09-2020 10:23
Hola @AML11,
Como te hemos indicado por privado, hemos procedido a tramitar la reclamación de los importes facturados y nos han informado que se ha dado de baja la suscripción y han bloqueado el Servicio de Pagos Online con el fin de impedir de nuevo su contratación.
En relación a los importes, se va a realizar la devolución por las compras reflejadas en la última factura así como el consumo aún no facturado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram