Editado 11-11-2022 9:17
Editado 11-11-2022 9:17
Buenas noches @Juan Lopez Espejo
Te paso unas notas que tengo sobre ese tema concreto:
--------------------------
Información detalla sobre como gestionar todos los servicios emoción, Puedes acceder haciendo click aquí. Además te explica como ver el detalle/origen de tu suscripción por si te interesa saberlo.
En este otro de @Emilio-Movistar también tienes información detallada sobre el mismo tema.
Aun así, si lo que quieres es restringir definitivamente la posibilidad de darte de alta en el servicio puedes hacerlo llamando al 1004 o esperar que algún miembro del equipo oficial de moderación atienda tu incidencia
--------------------------
Espero que te sirva, cualquier duda quedamos a tu disposición. Un cordial saludo, David
Hola @Juan Lopez Espejo
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con las líneas móviles en las que quieres que te realicemos las gestiones. Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juan Lopez Espejo
Disculpa, hemos comprobado que nos enviaste un privado con tus datos hace unos días pero nos falta la letra de tu DNI. ¿Nos la puedes confirmar?
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juan Lopez Espejo
Estamos a la espera de recibir tu Mensaje Privado, a Comercial.Global_movistar, con el dato solicitado para poder revisar tu caso y ayudarte.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juan Lopez Espejo
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram