Bloquear suscripciones a emocion

Juan Lopez Espejo
Más integrado que la RDSI
Bloquear suscripciones a emocion

 

 

 

Mensaje 1 de 6
483 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @Juan Lopez Espejo 

Te paso unas notas que tengo sobre ese tema concreto:

--------------------------

Información detalla sobre como gestionar todos los servicios emoción, Puedes acceder haciendo click aquí. Además te explica como ver el detalle/origen de tu suscripción por si te interesa saberlo.

En este otro de @Emilio-Movistar también tienes información detallada sobre el mismo tema.

Aun así, si lo que quieres es restringir definitivamente la posibilidad de darte de alta en el servicio puedes hacerlo llamando al 1004 o esperar que algún miembro del equipo oficial de moderación atienda tu incidencia

--------------------------

Espero que te sirva, cualquier duda quedamos a tu disposición. Un cordial saludo, David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 6
411 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Lopez Espejo

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con las líneas móviles en las que quieres que te realicemos las gestiones. Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".  

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
401 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Lopez Espejo

 

Disculpa, hemos comprobado que nos enviaste un privado con tus datos hace unos días pero nos falta la letra de tu DNI. ¿Nos la puedes confirmar?

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
383 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Lopez Espejo

 

Estamos a la espera de recibir tu Mensaje Privado, a Comercial.Global_movistar, con el dato solicitado para poder revisar tu caso y ayudarte.

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
371 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Lopez Espejo

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
357 Visitas