Bloquear suscripciones a emocion

Perezo
Más integrado que la RDSI
Bloquear suscripciones a emocion

Hola! Me gustaría cancelar y bloquear todas las suscripciones a servicios emoción y pagos online de una línea móvil. Me pueden ayudar?

Mensaje 1 de 5
362 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Perezo y gracias por acceder a la Comunidad Movistar. Si lo deseas puedes acceder a nuestros valores fundamentales a través de este post. 

 

Si te has suscrito a un contenido del portal Emoción y quieres saber cómo cancelar tu suscripción, a través del siguiente post tiene toda la información al respecto: Gestionar pagos Emoción y baja del servicio

 

Si deseas bloquear el acceso, necesitaríamos que nos facilitaras por privado los datos del titular de la línea (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea móvil. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 🙂

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
295 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Perezo

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
283 Visitas
Perezo
Más integrado que la RDSI

Hola @Comercial.Global_movistar 

 

Hay alguna novedad al respecto?

 

 

Mensaje 4 de 5
268 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Perezo

 

Hemos procedido a realizar la solicitud de bloqueo de los contenidos emoción, el número de solicitud te lo facilitamos por privado. Te mantendremos informad@ cuando nos responda.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
262 Visitas