Bloquear tarjeta sim

johnparra
Más integrado que la RDSI
Bloquear tarjeta sim

Buenas tades, por favor me informan que debo hacer para bloquear mi sim. Gracias

Mensaje 1 de 3
220 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@johnparra

 

 

Si queires suspender la línea por perdida o robo puedes enviarme un mensaje privado a este enlacey lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono, y dni.

 

 

   Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
208 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@johnparra

 

 

El número de teléfono que me indicas no corresponde con ninguna línea de Movistar España, te facilito el enlace de la web donde puedes poner en contacto con el país al que pertenece.

 

 

  Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
198 Visitas