Bloquear teléfono libre por IMEI por robo, operador móvil virtual que trabaja con las antenas Movistar

ccg844
Más integrado que la RDSI
Bloquear teléfono libre por IMEI por robo, operador móvil virtual que trabaja con las antenas Movistar
Buenos días. Mi nombre es Cristian.
Primero pido perdón si no es el cito adecuado para mi problema, pero ya no se con quien puedo hablar. La semana pasada me robaron el teléfono y la linia era con Digimobil (una OMV que trabaja por linia Movistar ). El robo ha sido denunciado a las autoridades, pero no consigo que nadie bloquee el IMEI de este teléfono.
En Digimobil, me han dicho que hacer teléfono libre y que ellos son un operador virtual de telefonía no tienen acceso a esta base de datos para poder reportar lo como robo do.
No se si desde Movistar me puede echar un cable.
Perdonar por todo este ladrillo y muchas gracias por vuestro tiempo.
Un saludo.
Mensaje 1 de 2
595 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ccg844

 

Te informamos que desde la comunidad solo podemos bloquear un IMEI de un teléfono adquirido en Movistar y con número asignado a Movistar. Si al introducir el IMEI no lo reconoce no podemos efectuar el bloqueo. Si lo has contratado con otro operador, aunque este tenga subarrendadas las líneas móvil de Movistar no podríamos realizar la gestión.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
548 Visitas