Hola @ccg844
Te informamos que desde la comunidad solo podemos bloquear un IMEI de un teléfono adquirido en Movistar y con número asignado a Movistar. Si al introducir el IMEI no lo reconoce no podemos efectuar el bloqueo. Si lo has contratado con otro operador, aunque este tenga subarrendadas las líneas móvil de Movistar no podríamos realizar la gestión.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram