Bloquear telefono por IMEI por robo

Paketti
Yo probé el VDSL
Bloquear telefono por IMEI por robo
Buenas tardes,

Le regalé a mi pareja un móvil que compré nievo en Movistar en una promoción (Samsung A5 2016) y se lo han robado por la calle mientras llamaba. Del seguro nos reclaman el justificante de baja de IMEI , y para eso lo tenemos que dar de baja primero. Tras no conseguir demasiado por el 1004, he visto que en la Comunidad lo han podido solucionar a otros usuarios. Me pueden indicar donde debo mandar la documentación para que me tramiten el bloqueo por IMEI y obtener así algún tipo de justificante?

Muchas gracias y saludos,
Mensaje 1 de 20
1.398 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paketti

Para poder gestionarte el bloqueo de IMEI y facilitarte el justificante, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre del titular del terminal, NIF del titular del terminal, número de teléfono asociado a ese terminal, IMEI del terminal y fecha de la denuncia).

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 20
1.373 Visitas
Paketti
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Les he enviado respuesta por privado con todos los datos que solicitaban.

Resto a la espera de la resolución del problema.

Mensaje 3 de 20
1.339 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @Paketti!

Hemos recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

Saludos, Isabel G.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 4 de 20
1.335 Visitas
Paketti
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, resto a la espera de recibir la resolución.

Saludos y muy amable

Mensaje 5 de 20
1.312 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Paketti

Te hemos realizado consulta para que se bloquee el IMEI como nos solicitas ya que no podemos realizarlo nosotros directamente. Te lo vamos revisando para informarte al respecto.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 20
1.300 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Paketti

Te paso los datos de bloqueo en un privado.

Un saludo

Vero

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 20
1.293 Visitas
estefaniajimenez90
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días:

Necesito bloquear el código IMEI de mi terminal: xxxxxxx (editado por contener datos personales)

Mensaje 8 de 20
1.281 Visitas
Comercial-movistar

Hola @estefaniajimenez90

Como ves hemos separado tu post para poder tratar tu caso de forma personalizada, también hemos editado los datos personales para que no aparezcan en público.

Para pode hacer el bloqueo debes enviarnos también el número de la linea y el dni del titular de la misma, así como el modelo de terminal y la fecha del robo. Envía todo en un privado.

Un saludo

Vero

Solución aceptada
Mensaje 9 de 20
1.273 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Paketti,

Ya tiene bloqueado el IMEI de tu terminal.

Si necesita que te ayudemos en alguna cosa más nos lo indicas.

Un saludo.

María José.

Solución aceptada
Mensaje 10 de 20
1.241 Visitas
Comercial-movistar

Hola @estefaniajimenez90,

Ya tiene bloqueado el IMEI de tu terminal.

Si necesita que te ayudemos en alguna cosa más nos lo indicas.

Un saludo.

María José.

Solución aceptada
Mensaje 11 de 20
1.236 Visitas
Paketti
Yo probé el VDSL
Buenos días,

Muchas gracais por las gestiones. Me pueden enviar por privado la información, indicando el IMEI del terminal, número de solicitud con la fecha de inicio y fecha de bloqueo final del proceso? Así me servirá de justificante.

Mensaje 12 de 20
1.224 Visitas
estefaniajimenez90

Muchas gracias por tu atención Maria José,  pero por favor necesitaría un pantallazo o algún comprobante de lo que es el bloqueo , llevo muchos días tratando de conseguirlo porque el seguro me lo exige , para darme un terminal nuevo.

Y ojalá me lo pudieses facilitar llevo más de una semana con este asunto porque no sabía como o hacerlo ni  con quien hablar , pasando por tiendas,  hablando con mil operadores y desesperada. Y nadie me daba solución.  Muchas gracias de verdad !

Mensaje 13 de 20
1.201 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Paketti :

Ya esta bloqueado, te envio un mensaje privado con los datos.

Saludos.Ascen-Movistar

Solución aceptada
Mensaje 14 de 20
1.178 Visitas
Paketti
Yo probé el VDSL
Buenas,

Sí por favor, envíame los datos que os he solicitado por mensaje privado. Con eso me servirá.

Saludos,
Mensaje 15 de 20
1.164 Visitas
estefaniajimenez90

Neceisto bloquear el iMEi del terminal por robo.  

DNI ( titular linea): 24xxxxxxxxx  ISABEL

NUMERO DE LINEA: 61XXXXXXXX

IMEI: 35962XXXXXXXX

SAMSUNG GALAXY S7- 32GB

FECHA DEL ROBO:17/11/2017

NECESITO PANTALLAZO DE BLOQUEO PARA DARLO A LA COMPAÑIA ASEGURADORA

Gracias!

Mensaje 16 de 20
1.153 Visitas
Paketti
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Mensaje privado recibido con la información solicitada. Espero no me soliciten nada más...

Muchas gracias por su atención. Les agradecería cierren este hilo pues ya está el problema resuelto.

Reciban un cordial saludo,

Mensaje 17 de 20
1.136 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Paketti,

Gracias a ti!! Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

Salu2

Maribel

Solución aceptada
Mensaje 18 de 20
1.134 Visitas
Comercial-movistar

Hola @estefaniajimenez90,

Te paso por privado los datos del  bloqueo.

Salu2

Maribel

Solución aceptada
Mensaje 19 de 20
1.125 Visitas
Comercial-movistar

Hola @estefaniajimenez90

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño

Solución aceptada
Mensaje 20 de 20
1.096 Visitas