Bloquear telefono por IMEI

xpuigmon
Yo probé el VDSL
Bloquear telefono por IMEI

Hola, ayer sufri un robo, y queria que bloqueasen el telefono por IMEI.

Gracias

Envio datos 

  • nº de teléfono móvil. 
  • Nombre, apellidos y Nif. 
  • IMEI del Samsung. 
  • nº de teléfono de contacto. 

por privado.

 

Si puedo hacerlo.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
339 Visitas
5 RESPUESTAS 5
xpuigmon
Yo probé el VDSL

Enviado privado a

Mensaje 2 de 6
326 Visitas
xpuigmon
Yo probé el VDSL

+UP

Mensaje 3 de 6
296 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @xpuigmon!

 

Pasamos tu caso a los compañeros.

 

Saludos, Ana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
286 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xpuigmon

 

Con el EMEI que nos has facilitado , el terminal no ha sido adquirido a Movistar por lo que , lamentablemente, no podemos bloquear el terminal. Lo que sí podemos hacer, si deseas, es bloquear por robo la SIM de la linea.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
264 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xpuigmon

 

Al ver que no necesitas nada más, ya que desde el día 14 de marzo de  2017 de mi último post no me comentas nada, entiendo que tu consulta está resuelta y que estás conforme con la información que te he facilitado, por lo cual procedo a cerrar el hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un nuevo hilo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un saludo.

 

Blanca



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
251 Visitas